Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-feb-2009, 17:02   #1
Furanchu
Usuario registrado
Imposible hackear gamepads usb baratos.

Hola a todos.

Estoy en la fase final de la construcción de mi mando, a falta de hackear un pad de pc, pero me encuentro con que no puedo hacerlo ya que mi pc no reconoce ninguno que le pongo.

Primero compré el pad que se usa en el tutorial de hackeo de mandos: http://www.marcianitos.org/tutoriale...ad-control-usb, el ActivBB x6-34u, un pad barato (unos 10€) por usb. Lo conecto al pc y me pide unos drivers que no tengo ("2-axis 8-button"). Los busco por la red y nada. Leo por ahí que hay gente que tiene problemas con este mando por lo mismo. Así que decido devolverlo. Me pillo un NGS Hornet. Y pasa lo mismo, pero me pide ahora el driver de 10 botones. Lo devuelvo.

Pido a un amigo un par de mandos cutres y pasa lo mismo. Me deja uno bueno (un logitech) y funciona bien. Meto uno de PS2 con adaptador y rula tambien. Así que llego a la conclusión de que por algún motivo mi pc no puede con estos pads genéricos.

En fin, que paso de historias y hackeo un arcade stick que tengo para Xbox, que me funciona de lujo en mi pc y sé que no da problemas. Así puedo aprovecharlo tanto en el ordenata como en la consola

El caso es que quiero saber por qué no me funcionan estos pads, que se supone deben de funcionar en cualquier pc. Salen baratos y son un buen recurso de hackeo, pero si no me van, malo.

Un saludo.

Old 27-feb-2009, 19:24   #2
danimape
Marciano

yo tengo un par de hack de pads en venta por si te interesan

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27053

saludos

Old 27-feb-2009, 20:50   #3
ariochgod1
Marciano

El problema estará en tu ordenador y será casi seguro tema de software...

¿qué windows tienes?

Old 27-feb-2009, 23:08   #4
Furanchu
Usuario registrado
Ya sé con cierta seguridad que será tema de windows. Tengo XP con sp3. Leí por ahí que los drivers del Ipod e Itunes fastidian ciertas conexiones con el usb.

Podría reinstalar todo, pero dado que todo lo demás me va perfecto y ya no me urge lo de hackear pads usb (al usar uno de Xbox que sí funciona bien con su correspondiente adaptador), lo dejaré tal y como está.

Esto era más por curiosidad y lo preguntaba porque es más que posible que ya se hubiera preguntado (yo no he visto nada en la búsqueda). Y sí podía darle, pues mejor, de lo contrario no pasa nada.

Danimape, gracias por la oferta pero de momento no me interesa.