Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-ago-2007, 00:28   #1
Pikolo
Usuario registrado
Al Fin Termine Mi maca !!

Hola Compañeros al fin termine mi maca despues de año y medio, debido a no tener tiempo por el tema del curro este veranito le he metido mano y ya la tengo ,llevo el arcados puesto que la verdad para mi es lo mejor que hay ya que emula al 100% la maquina,juegos verticales y demas bueno aqui teneis la foto a ver que os parece. Añado unas fotos mas de mis preciosas banquetas que he pillado en makro a tan solo 35 € son taburetes de bar americanos que gira la parte donde te sientas supercomodos que suelen costar los 160 € cada uno, vamos un chollo y tambien añado fotos de la maca por dentro con el detalle del rele con temporizador para los mas puristas. Enciendo la maca desde su interruptor original y zas envia señal al rele activa el pc y al segundo vuelve al estado inicial asi no se apaga el pc luego apago interruptor y se apaga como la original uso el (Sistema Arcados) esta semana pongo un video con la maca en funcionamiento aqui teneis las fotos

Editado por Pikolo en 27-ago-2007 a las 23:37. Razón: nuevas fotos

Old 22-ago-2007, 00:30   #2
Fuents
Administrador

te ha quedado perfecta, impecable.... parece recien sacada de fabrica..

Old 22-ago-2007, 00:38   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esta chula.
Esas foticos........ de su fabricación o por lo menos de los detalles....

Old 22-ago-2007, 00:38   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me gusta!!!
Muy pulcra y muy fidedigna a como era originariamente.
El canto en blanco es un acierto, le dá más lustre!!!

Enhorabuena!!!

Old 22-ago-2007, 00:47   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Supongo que mas adelante pondra los botones para jugar a los pinballs?

Old 22-ago-2007, 01:25   #6
Bubu
Editor Marciano
Arrfff arrrfff.... Es.... ¡¡¡ PRECIOSA !!! Pero qué clásica, simple, retro, qué arcade es !!!
Y para colmo con ArcaDOS inside. Me encanta. ¡¡ Un 10 !!!

EDITO: ¡¡ Qué limpia !! ¡¡ Qué jugable !! ¡¡ QUé exquisitez !! ¡¡ Qué... !!

Oyes, ¿habemus tuto?

Old 22-ago-2007, 02:44   #7
burraco
Marciano

IN-CREIBLE, preciosa.
Lo que mas me gusta de la maquida esos cantos blancos... son IN-CREIBLES, la verdad, le dan una vistosidad suprema a la maquina. Y ese panel de control simple y eficaz como el que mas.... un 10 chaval.... increible.

Tanto me ha gustado el blanco que no se yo si no copiare tu idea blanca para mi recre.

En fin... Preciosa, me encanta. Da asta pena jugar en ella, parece una pieza casi de museo.

A mas ver...

Old 22-ago-2007, 09:30   #8
rus7
Usuario registrado
Muy chula y elegante.

Te ha quedado perfecta. Recuerda a la perfección las máquinas con las que gastaba los 4 duros que tenía.

Old 27-ago-2007, 19:07   #9
anthor
Usuario registrado
sencilla y elegante como una laser......cojonuda.

Old 27-ago-2007, 19:47   #10
catetosurfer
Marciano

Eso si que es restauración pura en muysculas, me encata como te ha quedaddo de bién , parece recién salida de la fabrica.

Enhorabuena tronco .

saludos.