Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-feb-2009, 17:45   #1
Ushikai
Usuario registrado
¿Picadilly en Madrid? ¿Que pasó con sus mueblres?

Buenas.

No si os acordais de los recreativos gigantes que había en plena Gran Vía madrileña, hace unos meses cerraron y no han vuelto a abrir, ¿alguien sabe la causa?

Yo me pondré a investigar ya que vivo por la zona, quién sabe igual tienen todo el material dentro y les interesa deshacerse de algo.

Un saludo!

Old 27-feb-2009, 18:43   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Si eran muy grandes pertenecerán a Cirsa (aunque estos ya no se dedican al videojuego, que yo sepa) o alguna de estas empresas de tragaperras potentes. Difícil que vendan, la verdad, pero todo es intentarlo (sobre todo en estos tiempos...). ¡Suerte!

Old 27-feb-2009, 20:52   #3
BOKI
Usuario Baneado
La de vicios que me podre haber hechado por esa zona,era el unico que resistio de los que habia en gran via,otro el que hacia esquina con san bernardo hace muuuuucho que se extingio,creo que es una tienda beneton o algo asi y otros dos mas abajo cerca de plaza españa que bajabas unas escaleras,y tenian una coleccion de maquinas bastante serias tambien se esfumaron,es la ley de vida cierra por lo que ya sabemos una pena pero es lo que hay