Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-ago-2007, 09:23   #1
rus7
Usuario registrado
Como hacer marquesina

Hola a todos.

Como habeis hecho la marquesina?, es un vinilo con un metacrilato, se imprime directamente a algun plástico??? La verdad es que no tengo ni idea de como lo haceis

Old 22-ago-2007, 15:00   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Rus, la gran mayoria de gente de este barrio, imprime el diseño en un material llamado Backlite, que es una especie de PVC fino, con la particularidad que es translucido.

También puedes pedir al de la imprenta que aparte del backlite, ya te lo dé pegado un trozo de metacrilato o plancha de PVC translucida...(si es blanco, mejor, ya que la luz se dispersa más)

En mi caso, utilizo 2 cristales..o dos metacrilatos o planchas de PVC transparente, y el backlite, lo coloco en medio, a modo de sandwich.

Si no dispones de una regata muy grande (el surco donde vá sujeto el cristal), siempre puedes pegar por detrás de él, el diseño en backlite, sujetado con un poco de fiso (celo), a ambos lados, de manera muy disimulada.

Un saludo.

Old 22-ago-2007, 15:08   #3
Fuents
Administrador

yo en mi caso lo hice en un material que la imprenta llamaba "Durotrans", no se si es lo mismo que el Blacklite, pero tambien deja pasar la luz.

Old 22-ago-2007, 15:33   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sip, el durotrans es similar al Backlite, pero creo que más grueso...(tendrá medio milimetro de grosor)...¿Puede ser Fuents?

Old 22-ago-2007, 15:38   #5
Fuents
Administrador

joder... espera que saco el pie de rey....

Hombre.. yo lo veo muy fino, asi como el vinilo mas o menos... Medio milimetro creo que es mucho mas que no lo que mide el durotrans de ancho... eso si.. el durotrans vale un huevo y parte del otro...

Yo tuve la suerte de que tenian un retal ya que estaban imprimiendo mas durotrans para otras cosas y me salio bien de precio.

Old 22-ago-2007, 16:08   #6
burraco
Marciano

Yo en mi marquesima, me lo van a imprimir en plastico traslucido, con auto adesivo por la parte del dibujo y lo pegare en el metacrilato original de mi video sonic.

En principio tiene que quedar bastante bien y es barato segun me dijo el de la "imprenta" por asi llamarlo, ya que me lo va hacer un chapista de coches, que tiene maquinas para imprimir, varios ploters y algunas cosas mas y bueno parece ser que no me lo va a dejar caro.

Old 31-ago-2007, 01:33   #7
[UFO]
Marciano

¿Alguien sabe alguna web en la que poder bajar artes de marquesinas originales para llevarlos a imprimir?