27-feb-2009, 21:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Inder 250 cc Urgente
Hola
Estoy en Portugal e estoy necessitando uma ayuda urgente. TEngo un pinball de inder la 250 cc e no estoy conseguiendo poner los bumber e los ases a funcionar !! Tengo todas las bobinas trocadas por nuevas e la placa de control reparada. Los flippers estan funcionado pero lo resto de las bobinas no. Alguien q me tire unas fotos a una q esteia buena e me mande por favor, o un eskema mas sencilho. Perdonen mi espanol... Gracias E.Silva |
27-feb-2009, 23:37 | #2 |
Usuario registrado
|
hecha un vistazo a los contactos del bumper,pueden que esten tocando (hagan contacto),tienen que estar separados,espero haberte ayudado,un saludo.
|
27-feb-2009, 23:42 | #3 |
Marciano
|
Gracias a Tecnopinball disponemos del manual de la 250cc y de otras muchas españolas.
http://www.tecnopinball.org/manual_biblioteca.php |
28-feb-2009, 19:35 | #4 |
Usuario registrado
|
hola elviro:
yo tengo la canasta y en ese tema son iguales; yo miraria por debajo del tablero los contactos de los bumper, porque puede ser que los contactos esten demasiado separados y no llegan a tocarse, cuando la bola activa los empujadores, a mi me sucedio y lo solucione cerrando un poco la lamina del contacto; teniendo cuidado de no dejarlas pegadas, ya lo has de ver, espero que te sirva,ya digo que a mi me soluciono el tema un saludo amigo. |
28-feb-2009, 20:41 | #5 |
Marciano
|
si no te va ningun Bumper es posible que lleve algun fuse de proteccion que este fundido
|