Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 22-ago-2007, 11:26   #1
Macarro
Administrador

Vídeos de gametrailers.com en el foro

Buenas.

Acabo de añadir el bbcode para incluir vídeos desde gametrailers.com en el foro. Su funcionamiento es similar al de los vídeos de youtube y es:

[ gt ] número del vídeo [ /gt ] (Sin poner los espacios)

El número del vídeo lo podemos conseguir desde la barra de dirección del vídeo que queramos:

h**p://www.gametrailers.com/player/23820.html <- 23820

Y aquí va un ejemplo.

Espero que no de problemas y que no haya que desactivar la nueva función. En breve se incluirán un par de botones nuevos en el editor de mensajes para que aparezcan las etiquetas de youtube, gametrailers, etc... con sólo pinchar un botón.

Old 22-ago-2007, 11:54   #2
orimarc
Usuario registrado
Quote:
En breve se incluirán un par de botones nuevos en el editor de mensajes para que aparezcan las etiquetas de youtube, gametrailers, etc...
Rebobina...
Quote:
En breve se incluirán un par de botones nuevos en el editor de mensajes para que aparezcan las etiquetas de youtube, gametrailers, etc...
Rebobina...
Quote:
"se cae al suelo del disfrute"

Old 22-ago-2007, 13:49   #3
Macarro
Administrador

??? mi no entender

Bueno, otro bbcode añadido (a ver si puedo subir los botones cuanto antes):

[ destripe ] texto a esconder [ /destripe ]

Y aquí una demostración

[destripe]El próximo que destripe el final de un juego, película o similar sin ponerlo entre etiquetas de "destripe" perderá sus cojonos entre las mandíbulas del perro calamar y además será baneado (sólo por una semana) (lo de los cojonos si que es permanente, que a ver quién le quita el juguete al bicho[/destripe]

Old 22-ago-2007, 14:05   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Destripe=Spoiler!!!!...jurrrr.....

Old 22-ago-2007, 14:10   #5
Macarro
Administrador

al principio puse spoiler, pero luego para ponerlo en castellano... sólo se me ocurrió destripe . Vamos, pero decid lo que sea y lo cambio ahora, que cuando ya haya cientos de "destripe" por el foro será tarde.

Old 22-ago-2007, 16:35   #6
snopes
Marciano

destripe mola jejeje, pero cuando lo he leído casi me ha sonado a inglés jejejejeje destraip xD
que no significará nada o vete tú a saber jajaja
Spoiler como que no me gusta nada

qué tal 'secretillo', o un 'cotillear' que se sale porque para cotillear hay que hacer clic al botón jajajaajajajaj moooola

Old 22-ago-2007, 18:42   #7
kaboom
Marciano

[cotilleo] mola

Old 22-ago-2007, 18:46   #8
Macarro
Administrador

Que se va a usar para películas, juegos o lo que sea , así que "cotilleo" y/o "secreto" no creo que valgan.

Old 22-ago-2007, 20:05   #9
snopes
Marciano

pues destripe no me mola mucho, 'secretillo' es lo que veo más apropiado (así, con el illo que queda más simpaticón) jejejeje

Old 22-ago-2007, 20:07   #10
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Que se va a usar para películas, juegos o lo que sea , así que "cotilleo" y/o "secreto" no creo que valgan.
joooo...