Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-may-2008, 11:23   #1
elarcadio
Marciano

Renta 2008: ¿Os ha devuelto ya hacienda vuestro dinero?

Quería saber si algun forero ha confirmado ya su borrador y le han devuelto las perras (si le hubiera/hubiese salido a devolver).

En caso afirmativo, ¿Cuanto ha tardado el ilustrisimo organismo en hacer efectiva la devolución?. Estoy haciendo planes con la economía doméstica y me vendría bien saber lo que voy a tardar en cobrar.

Saludos.

Old 14-may-2008, 12:39   #2
uhepa
Marciano
Yo de ti no contaba con ellos, pueden tardar una semana o................, se de quien le han tenido que pagar intereses por el retraso en el pago.

Old 14-may-2008, 12:47   #3
Ghostri
Marciano

Jod** elarcadio
Como corres, yo todavía he hecho la del 2007
Eso si me la pagan ¡supongo! Este año

Es broma
Como te han dicho, mejor no cuentes con ella (aunque normalmente son rapidos)

saludos

Old 14-may-2008, 13:21   #4
Lewito
Marciano

Yo pedi el borrador por internet hace un par de semanas y aun no lo he recibido... a este paso se me termina el plazo y no me devuelven... seguro...

Old 14-may-2008, 15:02   #5
quierounpin
Marciano

Lo normal es que si la has presentado en estas fechas, no tarden mucho. Saludos.

Old 14-may-2008, 17:35   #6
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
Jod** elarcadio
Como corres, yo todavía he hecho la del 2007
Eso si me la pagan ¡supongo! Este año
Coño, pues es verdad. Nunca me acuerdo que el año se refiere al que corresponden los dineros que manejaste al año anterior.

Pero vamos, se que sois todos lo suficientemente espabilaos para entender lo que queria decir...

Saludos.

Old 14-may-2008, 19:42   #7
Taim
Marciano

a mi todavia no me han mandado el borrador, y si, lo tengo solicitado.

Old 16-may-2008, 07:41   #8
elarcadio
Marciano

Bueno, pues ya han hecho efectiva la devolución los señores de hacienda. Han tardado un par de semanas, que no está nada mal teniendo en cuenta lo agarraicos que son para dar...

Saludos.

Old 16-may-2008, 11:00   #9
juanqui
Editor Marciano
yo he pillao la pasta en dos semanas.

Old 16-may-2008, 11:24   #10
Pachu003
Marciano

la hice hace dos dias, la enviamos por internet, te mantendré informado pero espera por lo menos un par de semanitas,si se demoran mucho, dos meses o así, mal asunto, es que te la van a revisar, yo me las prometia muy felices el año pasado (me devolvian bastante), y al ver que no me hacian el ingreso y ya estaba en septiembre, los llamé, me dijeron que la estaban revisando, nos habiamos equivocado en una casilla y se quedó todo en 50 euros de devolución..... joder y yo de fiesta todo el verano pensando que disponía de mucho más, eso me pasa por gastar un dinero que no tenia.