14-may-2008, 11:23 | #1 |
Marciano
|
Renta 2008: ¿Os ha devuelto ya hacienda vuestro dinero?
Quería saber si algun forero ha confirmado ya su borrador y le han devuelto las perras (si le hubiera/hubiese salido a devolver).
En caso afirmativo, ¿Cuanto ha tardado el ilustrisimo organismo en hacer efectiva la devolución?. Estoy haciendo planes con la economía doméstica y me vendría bien saber lo que voy a tardar en cobrar. Saludos. |
14-may-2008, 12:39 | #2 |
Marciano
|
Yo de ti no contaba con ellos, pueden tardar una semana o................, se de quien le han tenido que pagar intereses por el retraso en el pago.
|
14-may-2008, 12:47 | #3 |
Marciano
|
Jod** elarcadio
Como corres, yo todavía he hecho la del 2007 Eso si me la pagan ¡supongo! Este año Es broma Como te han dicho, mejor no cuentes con ella (aunque normalmente son rapidos) saludos |
14-may-2008, 13:21 | #4 |
Marciano
|
Yo pedi el borrador por internet hace un par de semanas y aun no lo he recibido... a este paso se me termina el plazo y no me devuelven... seguro...
|
14-may-2008, 15:02 | #5 |
Marciano
|
Lo normal es que si la has presentado en estas fechas, no tarden mucho. Saludos.
|
14-may-2008, 17:35 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Pero vamos, se que sois todos lo suficientemente espabilaos para entender lo que queria decir... Saludos. |
|
14-may-2008, 19:42 | #7 |
Marciano
|
a mi todavia no me han mandado el borrador, y si, lo tengo solicitado.
|
16-may-2008, 07:41 | #8 |
Marciano
|
Bueno, pues ya han hecho efectiva la devolución los señores de hacienda. Han tardado un par de semanas, que no está nada mal teniendo en cuenta lo agarraicos que son para dar...
Saludos. |
16-may-2008, 11:00 | #9 |
Editor Marciano
|
yo he pillao la pasta en dos semanas.
|
16-may-2008, 11:24 | #10 |
Marciano
|
la hice hace dos dias, la enviamos por internet, te mantendré informado pero espera por lo menos un par de semanitas,si se demoran mucho, dos meses o así, mal asunto, es que te la van a revisar, yo me las prometia muy felices el año pasado (me devolvian bastante), y al ver que no me hacian el ingreso y ya estaba en septiembre, los llamé, me dijeron que la estaban revisando, nos habiamos equivocado en una casilla y se quedó todo en 50 euros de devolución..... joder y yo de fiesta todo el verano pensando que disponía de mucho más, eso me pasa por gastar un dinero que no tenia.
|