22-ago-2007, 12:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Necesito fotos de una Tales fram the Crypt
Hola:
A principio de verano compré una Tales from the Crypt en regular estado, y la desmonté entera para cambiarle algunas piezas. Acabé de montarla la semana pasada, pero como me temía, no funciona como debería, y me temo que he soldado algunos cables donde no va. Entre otros síntomas no funcionan unas cuantas bobinas, entre ellas las de los flippers, y al hacer el test, se encienden algunas bombillas en vez de activarse los flippers. La maquinita en cuestión tiene cientos de cables, y a pesar de que marqué los cables dónde iban, alguno se me escaparía. Si alguien con este pinball fuese tan amable de hacer unas fotos por debajo del playfield a todas las bobinas, y que se vea el color de los cables que van a cada una, pues le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano y un saludo |
22-ago-2007, 14:17 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola Paikan, te recomiendo que te guíes por el manual mejor. Tienes todos los esquemas en el manual de a donde va cada uno.
Un saludo |
22-ago-2007, 15:09 | #3 |
Marciano
|
Si aun así con el manual no te aclaras, intentaré hacerte esas fotos.
Un saludo. |
22-ago-2007, 16:37 | #4 |
Marciano
|
Hola Paikan.
Hechale un vistazo en http://www.ipdb.org, buscas tu pinball con su buscador. Y suelente tener fotos todos de todas las partes los pinballs. Puede mirar ya que talvez este la foto de debajo del playfield y puede que te sirva de ayuda. Saludos y espero haberte ayudado. Ya nos contaras como lo solucionas. A mas ver... |
22-ago-2007, 16:42 | #5 |
Moderador General
|
Hola burraco.
Yo tambien me he puesto manos a la obra y he mirado la web de ipdb y al querer bajar el manual en Ingles en PDF no puedo, le seria de gran ayuda como le ha dicho Magod. En fin las fotos que salen en la web bajo el Playfield, no creo que le sirvan de mucha ayuda ya que al ampliarlas un poco mas no se ve nada claro. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
22-ago-2007, 19:13 | #6 |
Marciano
|
Editado por xlc en 22-ago-2007 a las 19:16. |
23-ago-2007, 13:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola:
Muchas gracias por el interés. Las fotos de XLC creo que sí me serviran bastante. La de ipdb no me sirven porque al ampliarlas no se ve nada. Voy a ver si le puedo meter mano este finde y os cuento algo la semana que viene... Por cierto XLC, ¿Es que tienes el playfield por ahi dando bandazos? Oye, si te sobra, lo mismo te lo podría comprar para repuestos... Un saludo |
23-ago-2007, 16:48 | #8 |
Marciano
|
Lo tuve, lo tuve, pero ya no.
Ahora pertenece a otro marciano que tambien tiene una TFTC ;-) Me estoy dando cuenta de que imageshack me ha redimensionado las fotos, si las necesitas a mayor resolución, facilítame una dirección de correo. Un saludo Editado por xlc en 23-ago-2007 a las 16:56. |
23-ago-2007, 20:23 | #9 |
Usuario registrado
|
Mandamelo a angelle@terra.es.
Si son a máximo detalle, mejor que mejor. Muchas gracias tío. Un saludo |