![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Nuevo lote de material
OFERTA DE PRIMAVERA
¡¡ LLEVATE 4 PLACAS Y PAGA SOLO 3!! (te regalamos la de inferior precio) PLACAS PRECIO Thunder Lighting (vertical) 10€ Space Inbader 95 –juego vertical- (Taito) 20€ Gal Panic (vertical) 3unidades 20€/ud. Fichi5 (vertical) 10€ Hapd Head tipo supermario bros 30€ Dunkmania Tridimensional (Nanco). 30€ Panic Street - de tipo araña- (Kaelco) 2unidades 20€/ud Sports Club -tiene tres juegos- (Capcom) 30€ Violen Ston (Konami) 30€ Dunk Drean 95 Easts Hoops (Data) 20€ Decathlete Olimpiadas (Sega) 40€ CAOBOY kONAMI 30€ Super Pan 3 2 unidades 30€/ud Snow Bros 3 unidades 30€/ud. Volley Playa (Gaelco) 2 unidades 30€/ud. Super Star ( lucha libre) 30€ Road Riot 4 Wn ( Atari) - son dos placas para un coche de volante doble- 40€ Racin Force -son dos placas para un coche de volante doble- 40€ Toki 30€ Gol Euro Champ 92 (Taito) 20€ Placa de juego billar americano 4 unid 20€/ud Puzzle Action (Tanr) 30€ Wits 10€ Jumping 30€ Tumble Pop 30€ Super Football Champ de taito 20€ Final Crash 20€ Power Spiker – Voleyball- 20€ Cavernicola Ninja - JOE MAC 30€ Squash de Gaelco 20€ Cow Boys (pistoleros) 30€ Power Insting 30€ Cadilan 30€ Snow Board 40€ Bolder Boy 3 30€ Tetris ( 4uds) 25€/ud Premier Soccer Konami 30€ NEO GEO PRECIOS Stakes Winner ( caballos) 20€ Puzzle Buble 20€ Goal Goal Goal 20€ Puzzle de Pom 20€ Super Sidekick 2 4 unidades 20€ Super Sidekicks 20€ Cup 98 20€ MAQUINAS DE COCHES Y DE PISTOLAS ¡¡ CONSULTAR CON EL VENDEDOR !! Las fotos las podeis consultar en este post http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=venta OTROS PRODUCTOS EN VENTA: •Placas de repuesto de las maquinas de Pinball de la marca MAC ( consultar precios) •Ultima Base Neo Geo Doble con dos cartuchos (Super Sidekick 2 y el otro a elegir) por 75€ •Base de Neo Geo sencilla con tres cartuchos (Super Sidekick 2 y los otros dos a elegir) por 50€. •Mueble de maquina modelo Lider de 25 pulgadas con una placa de billar americano por 150€. NO SE RESERVA NADA, QUIEN QUIERA QUE LLAME O ESCRIBA UN EMAIL. LAS PLACAS NO SON MIAS, SON DE ESTE HOMBRE ANTONIO CONTACTO: Antonio Mail:apoloxisl@hotmail.com Tlf. 667602307 Talavera de la reina Editado por shinobi3 en 17-may-2008 a las 04:25. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
De donde ereS?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ya e visto que eres de cadiz,
no e dicho nada entonces. mucha suerte con la venta ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
te mando un pm
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola le envie un email por 4 placas que me interesan un saludo
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo os recomiendo al vendedor que la ultima vez que puso a la venta placas y juegos le compre y la verdad que todo perfecto tardo un poco pero merecio la pena me llego todo material original. Saludos
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Shinobi no es el vendedor,los interesados debeis poneros en contacto con la persona que ha puesto en el final del post,lo podeis llamar al movil o bien por correo.
Yo le compre la otra vez y os puedo decir que es una persona totalmente recomendable y de fiar. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues si, yo le he comprado tambien material y todo perfecto. buena gente vamos, de los que se puede hablar con el.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Arriba el post
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola.
He mandado un mail, me interesa esta placa, Volley Playa (Gaelco) 2 unidades 30€/ud. siempre y cuando sea el Touch & Go. Saludos. |