![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Que digo yo... entonces mientras no hay pegamento de por medio, es seguro meter la "cosa" dentro de la aspiradora ¿no? ya me quedo más tranquilo
![]() ![]() ![]() A ver si alguien avisa al de Scary Movie no vaya a ser que tambien le dé por el pegamento jijiji |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Joe, uqe susto, habia leido:
Quote:
|
|
![]() |
#13 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!! Pdt.- Dan algo? ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
jiji, el syko no te va a responder porque entonces se pondría en 1.001 que ya no es un número tan reondo.
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
BUeno, si nos ponemos así, usemos el método del tío ese del espacio:
1001 es 1000 y 1 1002 es 1000 y 1 y 1 ... siempre serán números redondos, jijiji |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ ESE !!!! juasssajajajaaa, qué buenas son las Antoll MA-temáticas esas, jiji
|
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
[MODO ALMODOVAR ON] Quiero dedicar esos mil mensajes a Nuestra Señora Santa Marciana patrona de los MAMEros (no confundir con maderos ), a San Gambrinus de la Cruz del Campo patrón de los gordos barrigones y al indio de Cacique que si Dios quiere ya lo cataré este sabado (al Cacique, no al indio mal pensaos ) *El presentador le quita el micro a PsikoX y lo manda a chup... freir esparragos* [MODO ALMODOVAR OFF] Joer... parece una tonteria pero me ha hecho ilu jajaja Gracias joseccgc PD: PsikoX no contestó anoche porque se volvió a quedar sin conexión. ![]() PD 2: Me acabo de dar cuenta que tambien me ha subido el poder de voto a 2 jajaja lástima que solo valga para los votos positivos porque si valiera tambien para los negativos más de uno se iba a cagar ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
|