![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Otra maca!
Hola! Ayer me agencié mi segunda maca, me la dió el señor Paco, de Guadalix por ponerle en contacto con gente que se va a llevar unos pinballs. La situacion parecia un tira y afloja, ya que el tio me dijo que me la daria y al final de tanto echarse para tras parecia que le estaba robando la maca. Pero bueno al final ya la tengo y os pongo unas fotillos. No le voy a hacer practicamente nada, ya que es para un colega, que me la va a cambiar por otra mas grande que tiene y que va a ser para mi cuñao. Solo le limpiaré los botones, y le ajustaré el monitor. Tiene el Cabal. El mueble es DELSA SPACE, de la casa Del s.a.
Bueno ahi van las fotos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me gusta, es pequeña y se pueden poner los cubatas encima. Saludos Editado por AngelPDT en 22-ago-2007 a las 13:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ta chula, pero para mi gusto le falta una buena marquesina.
|
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Angel pásame las medidas, para que la suba a la sección de medidas!!!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
poodrias poner las medidas ??
al menos generales ???? gracias alto, ancho, fondo, la medida desde el suelo hasta el panel de control gracias me gusta mucho esa maca |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Muy bonita Angel. A esa le daba unos retoques por aqui y por alla. Le añadiria un topper (con hueco para los cubatas si quieres) iluminado, colores vivisimos y contrastados y algun diseño tipo taito y mueble precioso.... mmmm! me lo apunto que tiene posibilidades.
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Se sale.
Y para los problemas de espacio esta genial, en un rincón pasa desapercibida. Ahora a meterle caña, a ver que tal los resultados AngelPDT -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy cuca la cosa. Pequeñiya y con clase. Eso una limpieza por aqui otra por alla y como nueva. Y cambiando tambien el porton debajo del monedero, que por lo que veo a sufrido un pequeño doblamiento... xD
La verdad que me gusta bastante la bicha. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esta tarde me la mido XDD. A esa maquina me parece ideal tambien para una casa pequeña, de echo si no fuera porque esta pedida ya, me la quedaba...
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pues a mi me gusta más la que ya tienes! Hala, pa llevar la contraria!
Angel, prepárate que la semana que viene la montamos. Ve pidiendo justificante médico pal miércoles ![]() Sabes algo de la Amidar? ![]() |