![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
La forma más tonta de gastar un euro
...y confieso que yo lo hice
![]() Bueno, alguna vez se ha hablado de la máquina de los calambrazos de Fétido Addams. Para el que no la conozca, en youtube hay varios videos. -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Con eso ya no necesitas gomina en el pelo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No la habia visto en la vida. De que trata? De ver cuanto aguantas una descarga? jajajaja, vaya inventos...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
fui yo el que pregunto jjaajjajajaja
a mi no me importaria tenerla :P |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si, bastante estúpida, pero no me sorprende, ya que los chicos de hoy en día tienden a ser "autodestructivos".
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
...a mi me suena que yo he jugado si no es a esa a una muy parecida...y te deja un poco el brazo tonto...
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Es una maquina para masoquistas! Habra alguna que te de latigazos, o te meta palillos en las uñas de los pies!
Esta seguro que la ha montado Johnny Knoxville que se va a hacer un franquiciado de los Jackass! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Vale... si... lo confieso, yo la probé cuando estuvo en los piccadilly de Gran Via, pero creo que no daba calambrazo, es solo que vibraban las palanquitas que sujetas, pero tengo que decir que no se jugaba asi. Dos personas cogian cada uno un "polo" y luego se daban la mano, ganaba logicamente el que tardara mas en retirar la mano.
Y si, es una chorrada como la copa de un pino. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Bastante chula la maquina, a mi tampoco me importaria tenerla. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo lo probe en la Playa de Gandia en los recreativos en sus ultimos dias y aun recuerdo aquellas epocas que eran una gozada, flipaba con sus makas cada año como en la Vaguada de Madrid-2.
En fin la maka es una gilipollez, pero merece la pena probar y ver los caretos de los demas cuando prueban por primera vez! |