22-ago-2007, 14:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Pinball realizado en LEGO
http://www.techeblog.com/index.php/t...inball-machine
Bueno, dado que las noticias pinboleras no son muy habituales, vamos con una curiosidad que vi googleando. Se trata de un pinball realizado con piezas de LEGO totalmente funcional. Lástima que el video ya no esté disponible. Saludetes |
22-ago-2007, 14:28 | #2 |
Moderador General
|
Coño!!!!!!
La verdad es que si Magod, esto de las composiciones con piezas de Lego parece no tener limites.... Ains que tiempos del Tente Saludos. -- JoseM@nuel -- |
22-ago-2007, 16:31 | #3 |
Marciano
|
Que chulada.
Lo que se puede hacer con piezas lego la leche. Yo he visto hasta coches deportivos a tamaño real hecho, completamente con piezas de lego. De todo vamos, de todo. Y el pinball es curioso la verdad, muy curisoso. Una pena lo del video. A mas ver... |
22-ago-2007, 16:42 | #4 |
Editor Marciano
|
Bueno tios, yo no me iba a quedar con las ganas de ver el video asique ya he ehncontrado uno parecido pero sigo investigando.....
Lego RCX Mindstorm - AITeL Pinball |
22-ago-2007, 18:43 | #5 |
Editor Marciano
|
joder GENIAL
|
22-ago-2007, 23:48 | #6 |
Editor Marciano
|
Mas Pinballs De Lego
Aquí os dejo unos enlaces y fotos con mas pinballs echos con fichas de Lego
LEGO PINBALL SENCILLO FOTO LEGO PINBALL SENCILLO LEGO PINBALL FACILÓN FOTO LEGO PINBALL FACILON PINBALL NEWS - LEGO PINBALL GIGANTE LEGO PINBALL MEDIEVAL Ya no he encontrado mas pinballs de Lego, si encuentro algo más aqui os lo pondré :b P.D.: Tengo en mi poder unos "pdf" con recortables como si fuesen un videojuego de super mario, si a alguien le interesa que me envie un mensaje o me lo diga Editado por ANTONIO_25 en 23-ago-2007 a las 00:01. |
23-ago-2007, 10:06 | #7 |
Editor Marciano
|
que bueno!!!!
Ballofsteel ya tenemos la solución para tener la medieval madness!!!! jojojooj, voy a buscar mis antiguos juguetes |