22-ago-2007, 15:15 | #1 |
Marciano
|
Mala educación de la peña!!!
Bueno, pues he querido abrir este hilo un poco molesto con la forma de actuar de alguna peña, y me jode un montón porque veo esta comunidad bastante sana y aunque lo hago poco, es el único foro en el que participo y si que lo sigo a menudo, precisamente por el hecho de verlo un lugar de buena gente.
Lo que más me molesta es cuándo no paran de enviarme mensajes por alguna cosita que tenga en el cambalache, y no paras de dar datos contestar mensajes, te hacen sacar fotos ect.... y cuando envías las fotos si no les gusta ni te contestan. A ver , yo entiendo que si no gusta o si no es lo que esperaban pues que les deje de interesar, eso lo más normal y lógico del mundo, pero igual que han molestado con 15.000 mensajes para que le envies toda la informacíon, cuesta muy poquito más enviar un mensaje más y decirte: - OYE, QUE HE RECIBIDO LAS FOTOS Y NO ME GUSTA O NO ME INTERESA, GRACIAS. Tanto trabajo cuesta tener un poquito de educación!!!!!! A lo mejor soy yo un poco raro, pero simplemente para mi forma de ver las cosas no me parecía bien y he querido comentarlo aqui. UN SALUDO. |
22-ago-2007, 15:21 | #2 |
Administrador
|
Ahi queda expuesta tu opinion.
Recomendacion: Cuando vendas algo, si puedes, cuelga las fotos, informacion, etc... sobre el artículo a vender, eso evitara esos mensajes. Quizas tantos mensajes son debido a la falta de informacion del articulo por tu parte, ¿no crees? |
22-ago-2007, 15:53 | #3 |
Marciano
|
OTIA!!!!! Mi primo catalán!!!!jejejeeje
Tienes razón Fuents en cuanto a eso que comentas y desde luego que para lo que haga, que no será apenas nada, trataré de hacerlo así, pero lo que me molesta no es el escribir los 15.000 mensajes ni mucho menos sino las mala educación de no contestar. Mira a veces en el trabajo me pasa también y me jode un montón, te pongo un ejemplo: Yo trabajo de jefe de ventas en un concesionario multimarca de automóviles ( aprovecho para comentar que si algún día os hace falta a alguno alguna cosilla de Km.0 o nuevo interesante a la gente del foro trataré de enrollarme todo lo que pueda, jejejeeje) y cuando mostramos un coche tenemos que tratar de ofrecer de toda la información de la que dispongamos , pero parece que siempre está el típico de preguntarte por el coche que no tienes para que te molestes en buscarlo, buscarle una financiación de lo más enrevesada posible y con el menor plazo de entrega. Y entonces te dice, buscame todo que me hace falta ya, trata de buscarte el coche aunque sea en otro concesionario para que te lo cedan, y cuando lo tengas todo, por favor, llámame. Total, te pegas el curro y cuando lo tienes todo montado después de pedir incluso favores para que te cedan el coche, llamas y NO TE COGEN EL TELEFONO!!!! A eso es lo que me refiero, que yo la información la doy encantado y no me molesta, pero creo que hay que tener un poco más de educación, sólo eso. P.D.: Fuents, lo dicho, que en parte llevas tu parte de razón, para la próxima yo tambien trataré dentro de lo posible de ofrecer toda la informacion de la que disponga, asi como fotos ect... SALUDOS |
22-ago-2007, 16:07 | #4 |
Administrador
|
Entiendo que si, los usuarios a los cuales les mandas los privados deberian responder, aunque sea para decir que no estan interesados en el tema.
Supongo que dan por sentado que si no mandan un privado diciendo que lo quieren pues es que no estan interesados en ello.... que se le va a hacer... |
24-ago-2007, 00:32 | #5 |
Marciano
|
Tienes toda la razón del mundo. No lo digo porque yo haya tenido alguna experiencia así en este foro, todo lo contrario pero si que es cierto que, en general, la gente en ese sentido tiene muy poco tacto y buen hacer.
Lo que tu dices, no cuesta nada ser agradecido y detallista enviando un privado, msg, etc expresando el desinteres final por algo. Saludos!! Pd: Yo tambien soy un poco sentido en esto y son detalles que me joden, como cuando entras en un local (bar, restaurante, peluqueria, etc) saludas con un Buenos Dias o lo que sea y solo tu eco te responde. |