![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
NUEVO HOSTING: Desaparición de países en el perfil
Bueno, pues otra cosa que se ha desconfigurado. Ya estoy en ello...
En el perfil, el listado de países se borró. La gente que ya lo tenía puesto, sigue teniéndolo, pero los que quisieran cambiarlo o los nuevos registrados, tenían la lista vacía. Creo que ya están puesto los que teníamos antes (los de los visitantes habituales). Ahora falta hacer que se muestren las banderas. De todos modos, si a alguien le falta su país en la lista, que lo avise por aquí... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tampoco aparece la reputación, lo que yo ya no sé es si porque se ha desactivado o se ha ocultado voluntariamente o por error en el cambio de osting :b
Iba a abrir un post para comunicartelo Mac pero visto como terminan los hilos que tienen que ver con la reputación... ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
La reputación sigue existiendo y funcionando, sólamente no se muestra bajo el avatar... de momento.
A ver si saco un rato y modifico la plantilla. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
La reputación ya se ve Macarro.
Lo que aún no figura es la localidad y/o Comunidad Autonoma. Gracias por estar en ello Macarro. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Para lo de país y comunidad tardaré un pelín más
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Tómate tu tiempo, no hay prisa.......
Edito: ya sale, juas que rapidez!!!!! ![]() -- JoseM@nuel -- P.D: Ahora que me viene a la cabeza Macarro, tendrias la posibilidad en que el nombre de mi avatar saliera junto? Es decir (JoseM@nuel) Y que luego eso no afectara en caso de querer entrar al foro poniendo JoseM@nuel porque a lo mejor si no pongo (Jose M@nuel) como tengo ahora igual no puedo entrar..... Si puedes corrigemelo, la contraseña seria siendo la misma lo unico es eso cambiar de Jose M@nuel a (JoseM@nuel) junto. Gracias de antemano. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
JoseM@nuel, si quieres te cambio el nick, a partir de ahora, tienes que ponerlo todo junto
![]() Voy a ello... Banderas y región casi a punto, hay que alinear el texto para que salga al centro de la bandera... |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Gracias de nuevo Macarro, sois unos cracks.
Ojalá supiera meterle mano para saber hacer todo eso. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Tú tranquilo, que en breve viene el drupal y ahí os váis a hartar todos
![]() ![]() ![]() |