![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ideas : Mueble arcade para consolas y ordenadores retro
En el proceso de terminar la habitación de vicio en mi hogar, se me ocurrió la idea de poner todas las consolas y los ordenadores que mas uso para jugar en un mueble, que iría al lado de la recre cuando esté finalizada.
Al mismo tiempo, y pensando en el panel de control de la nueva criatura, estaba leyendo un artículo que destacaba las bondades de los mandos Telemach para usarlos tanto con consolas como con ordenadores. Me enteré que los fabricaba Industrias Lorenzo, y a pesar de la distancia, creo haber visto en Uruguay alguno de ellos. Y me he topado con esto, que es un original diseño de mueble pensado por Industrias Lorenzo para esos usos : ![]() No tenía idea de su existencia, y realmente, me gustó. Creo que lo tomaré como modelo para lo que quiero hacer. El artículo completo aquí : http://perso.wanadoo.es/jaimegs/orde....htm#vivenvias ¿Alguien tuvo alguno de estos ó lo llegó a ver? Saludos! |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aire totalmente retro. Me gusta.
|
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esta curioso el mueble!! Es una manera de tener todo organizado y a mano!!! Ya nos iras poniendo fotitos del proceso para tu mueble!!!
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Ese mueble ya se podia ver en las paginas de alguna Micromania de finales de los 80. No creo que sigan fabricandolo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lord, efectivamente, Industrias Lorenzo también fabricó ese otro mueble, que en sí era un escritorio. Luego vino el que encontré. Tenían una bandeja extraible y agujeros para pasar los cables, aparte de una toma de poder. El problema con las máquina sin salida de video compuesto o euroconector se solucionaba según el manual pasando a traves de un VHS, por el sintonizador. Precisamente acabo de destripar uno, lo voy a probar a ver si funciona.
Me gusta el parecido del mueble a una Vectrex. Voy a postear fotos en cuanto tenga definido el mueble... luego les pongo fotos del estado actual del gameroom para que vean el caos. Saludos!!! |