Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-feb-2009, 13:07   #11
elarcadio
Marciano

Yo te animo a que intentes aprender a escribir un poco mejor, que todo se consigue con un poco de esfuerzo. Y lo digo con toda la humildad del mundo.

Saludos.

Old 28-feb-2009, 13:41   #12
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por anonio Ver post
ante todo dar las gracias alos que hacen que marcianitos funcione ospido sialgun dia al guien como yo un poco burrete no os mofeis y mirar hacia atras padres,aguelos,tios que por circustancias de al vida no sepan firmar nadamas que con una x pues la vida es hasi no tengamos malos entendidos no guardo rencor ha nadie os deseo lo mejor ha todos me buscare un foro de jente como yo he intentado dar lo mejor de mi un saludo y asta sienpre un amigo antonio rios posdata solo ospido un poco de humildad solo un poco nada mas gracias ha todos
Hola, aquí de lo que se trata (creo yo) es de aportar y compartir tus experiencias en el mundo ARCADE y en el de los videojuegos en general y pasar el rato con gente que le mola lo mismo que a ti, bueno solo me queda decir que animo y que sigas escribiendo en marcianitos, un saludo de ryuichi neo geo el cual echaron de marcianitos durante un mes y pico por cometer faltas ortográficas (jajajajajajaja)

Foto montaje dedicado a anonio;

Editado por Ryuichi NeoGeo en 09-mar-2009 a las 17:05. Razón: Para que se vea la imagen mejor

Old 28-feb-2009, 14:29   #13
cetus
Marciano

Yo pido disculpas por si algo que he posteado te ha molestado, no era mi intencion ni mucho menos.

Enga anonio no te vayas!!

Old 28-feb-2009, 14:33   #14
manteni
Marciano
eres un compañero mas,no tires la toalla,solo tienes que adaptarte un poquito con las letras,puedes ser mas util que cualquiera,animo y no te marches.

Old 28-feb-2009, 14:44   #15
calculum
Marciano

Antonio, yo también te pido disculpas si te he llegado a ofender en algún momento con mis comentarios en el Mensaje de los pinballs de mostoles .
Y te pido que por favor, no te vayas, no era mi intención poner en entredicho el tema de tu ortografía, sólo pretendía ponerle imaginación al asunto (pero sin tratar de ofender a nadie). Si lo he echo espero que aceptes mis disculpas y te quedes con nosotros.

Anda si.... venga!!! ... no seas así.... quedateeee .... que no somos tan malas personas.... engaaaaa!!! ....

Old 28-feb-2009, 17:55   #16
zeus
Usuario registrado
Hola Antonio,estamos esperando todos tu post diciendo que sigues con nosotros,que no te vas,no puedes dejarnos,jejejjejejje,animo amigo,un saludo

Old 28-feb-2009, 18:44   #17
Ultmate Omega
Marciano

[Modo José Mota On] Venga, venga vengaaaaaaa......¡¿Pero como quieres irte de este pedazo de foro, Zagal?!.[Modo Jose Mota Off] ¿No ves que en ningún otro foro vas a tener a tantos colegas que compartan tu aficion como en este foro?!. Aqui, los que mas los que menos, somos Marcianos, pero ante todo, somos HUMANOS y quieras que no, alguno de nosotros seremos ignorantes en algún aspecto[yo, por ejemplo reconozco que no tengo ni pajolera idea de como va el lio de las placas VMS ni AES ] así que no te desesperes y te dejes "Tumbar" por un comentario que, con toda probabilidad era para que mejorases tu forma de escribir y no para que te sintieses mal.

Venga, un saludoc y no te dejes tumbar por los comentarios. Lo que debes hacer en vez de irte, es cuidar mas la forma en la que escribes y con eso, de ahora en adelante no te podrán ni toser!!!

Enga, a seguir "Marcianeando" por el foro al menos 5 años mas...

Old 28-feb-2009, 18:57   #18
Locomosxca
Marciano

Antonio no te conocia, pero el hilo de mastema me ha encantado y pienso que en este foro falta gente como tu, que ayude a los demas y que tambien se le pueda dar una mano a el. Los comentarios no han sido con mala intencion ya que muchos de aqui son muy cachondos, me extraña no haber visto ningun comentario de Roselson , yo tambien pienso que debes quedarte y al que no le guste, pues que habra un hilo quejandose y punto.
Aqui entramos para ayudar y pasarnoslo bien ¿no?, entonces que no te molesten los comentarios de los demas.
Venga contesta y quedate que voy a apuntarte como amigo.

Pd:Me he dado cuenta en los ultimos post tuyos que tenia mejor caligrafia o mejor dicho las palabras estaban mejor, ves aqui has aprendido algo, si te quedas ya veras que el escribir mal se va acabar.

Old 28-feb-2009, 19:28   #19
Pachu003
Marciano

Creo que "mastema", ha sido uno de los hilos más divertidos de los últimos meses, entiende que aqui lo que tenemos es muy buen humor y a veces nos tomamos las cosas con un poco de guasa, según cuentan los mas viejos del lugar, antes por escribir de esa forma eras baneado en 0.1 segundos, y mira tú por donde, aqui sigues con nosotros, lo que quiere decir que se ha entendido perfectamente el porqué de tu forma de escribir, ahora a mejorar un poquito que todo es ponerse.

Un saludo y gracias.