![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo te animo a que intentes aprender a escribir un poco mejor, que todo se consigue con un poco de esfuerzo. Y lo digo con toda la humildad del mundo.
Saludos. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Foto montaje dedicado a anonio; ![]() Editado por Ryuichi NeoGeo en 09-mar-2009 a las 17:05. Razón: Para que se vea la imagen mejor |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo pido disculpas por si algo que he posteado te ha molestado, no era mi intencion ni mucho menos.
Enga anonio no te vayas!! |
![]() |
#14 |
Marciano
|
eres un compañero mas,no tires la toalla,solo tienes que adaptarte un poquito con las letras,puedes ser mas util que cualquiera,animo y no te marches.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Antonio, yo también te pido disculpas si te he llegado a ofender en algún momento con mis comentarios en el Mensaje de los pinballs de mostoles
![]() Y te pido que por favor, no te vayas, no era mi intención poner en entredicho el tema de tu ortografía, sólo pretendía ponerle imaginación al asunto (pero sin tratar de ofender a nadie). Si lo he echo espero que aceptes mis disculpas ![]() Anda si.... venga!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola Antonio,estamos esperando todos tu post diciendo que sigues con nosotros,que no te vas,no puedes dejarnos,jejejjejejje,animo amigo,un saludo
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
[Modo José Mota On] Venga, venga vengaaaaaaa......¡¿Pero como quieres irte de este pedazo de foro, Zagal?!.[Modo Jose Mota Off] ¿No ves que en ningún otro foro vas a tener a tantos colegas que compartan tu aficion como en este foro?!. Aqui, los que mas los que menos, somos Marcianos, pero ante todo, somos HUMANOS y quieras que no, alguno de nosotros seremos ignorantes en algún aspecto[yo, por ejemplo reconozco que no tengo ni pajolera idea de como va el lio de las placas VMS ni AES
![]() Venga, un saludoc y no te dejes tumbar por los comentarios. Lo que debes hacer en vez de irte, es cuidar mas la forma en la que escribes y con eso, de ahora en adelante no te podrán ni toser!!! ![]() ![]() Enga, a seguir "Marcianeando" por el foro al menos 5 años mas... ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Antonio no te conocia, pero el hilo de mastema me ha encantado y pienso que en este foro falta gente como tu, que ayude a los demas y que tambien se le pueda dar una mano a el. Los comentarios no han sido con mala intencion ya que muchos de aqui son muy cachondos, me extraña no haber visto ningun comentario de Roselson
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui entramos para ayudar y pasarnoslo bien ¿no?, entonces que no te molesten los comentarios de los demas. Venga contesta y quedate que voy a apuntarte como amigo. Pd:Me he dado cuenta en los ultimos post tuyos que tenia mejor caligrafia o mejor dicho las palabras estaban mejor, ves aqui has aprendido algo, si te quedas ya veras que el escribir mal se va acabar. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Creo que "mastema", ha sido uno de los hilos más divertidos de los últimos meses, entiende que aqui lo que tenemos es muy buen humor y a veces nos tomamos las cosas con un poco de guasa, según cuentan los mas viejos del lugar, antes por escribir de esa forma eras baneado en 0.1 segundos, y mira tú por donde, aqui sigues con nosotros, lo que quiere decir que se ha entendido perfectamente el porqué de tu forma de escribir, ahora a mejorar un poquito que todo es ponerse.
Un saludo y gracias. |