Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 28-feb-2009, 05:02   #1
Pacman
Usuario registrado
Compro recreativas para León

Buenos días a todos los marcianos! Estoy interesado en venta de maquinas de segunda mano para explotación, con todo legal. Especialmente interesado en máquinas baratas, muy baratas, baratísimas... ¿ Entre 80 y 130 €? ( Doy por supuesto que serán de segunda mano)

Tienen prioridad para mi las recreativas arcade, pero si alguno tiene también otras cosillas como futbolines, dianas, pinball... yo no me voy a negar, serán bienvenidas a mi pequeña comunidad. (Aunque seamos marcianos hay que ser tolerantes con las demás maquinas )

-"Pues lo dicho ,abierto a cualquier oferta" Blackroxel@hotmail.com

Old 28-feb-2009, 05:03   #2
Pacman
Usuario registrado
PD: Me hago cargo de los gastos de envío a toda la península

Old 28-feb-2009, 17:26   #3
panilla
Marciano

pacman, compañero yo te puedo vender aproximadamente unas 20 macas arcade y unos 100 juegos jammas varios, estamos hablando de greengool videovals boss doble asi como una ingente cantidad de repuestos no para las 20 macas sino para 100. si llegaramos a un acuerdo te las dejarias a una media de 100 euretes, eso si hay algunas que funcionan perfet y otras hay que darle algun que otro arreglillo, pero supongo que si tienes una explotacion sabes de que va la cosa, por cierto irian sin documentacion pues como sabras las de andalucia no valen para otra comunidad autonoma. en fin tu me dices.

Old 28-feb-2009, 17:27   #4
panilla
Marciano

por cierto tal vez te interesse unos 10 infantiles tambien varios bastante baratillos. de dianas seria 2 una de presas y una de sleic etc.etc

Old 28-feb-2009, 17:36   #5
panilla
Marciano

por cierto se me olvidaba te puedo ofrecer una coleccion de 10 virtual game de covielsa todas de maravilla, ni que decir tiene que estan todas funcionando con sus respectivos monederos para euros y con bases de neogeo incluidas con cartuchos variados.

Old 28-feb-2009, 21:53   #6
FZ6N
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pacman Ver post
Buenos días a todos los marcianos! Estoy interesado en venta de maquinas de segunda mano para explotación, con todo legal. Especialmente interesado en máquinas baratas, muy baratas, baratísimas... ¿ Entre 80 y 130 €? ( Doy por supuesto que serán de segunda mano)

Tienen prioridad para mi las recreativas arcade, pero si alguno tiene también otras cosillas como futbolines, dianas, pinball... yo no me voy a negar, serán bienvenidas a mi pequeña comunidad. (Aunque seamos marcianos hay que ser tolerantes con las demás maquinas )

-"Pues lo dicho ,abierto a cualquier oferta" Blackroxel@hotmail.com
Si te interesa yo tengo una mesa de ping pong para exterior e interior , color azul mesa semi-profesional con ruedas , plegable , me costo 450 euros la doy por 120 €

Old 02-mar-2009, 01:20   #7
Pacman
Usuario registrado
Estoy interesado

Quote:
Originalmente publicado por panilla Ver post
pacman, compañero yo te puedo vender aproximadamente unas 20 macas arcade y unos 100 juegos jammas varios, estamos hablando de greengool videovals boss doble asi como una ingente cantidad de repuestos no para las 20 macas sino para 100. si llegaramos a un acuerdo te las dejarias a una media de 100 euretes, eso si hay algunas que funcionan perfet y otras hay que darle algun que otro arreglillo, pero supongo que si tienes una explotacion sabes de que va la cosa, por cierto irian sin documentacion pues como sabras las de andalucia no valen para otra comunidad autonoma. en fin tu me dices.
estoy interesado mandame un privado o un e-mail a mi correo e intercambiamos teléfonos y concretamos