Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-ago-2007, 17:40   #1
Cormano
Marciano

Ayuda para identificar un tema musical

Muy buenas, compañeros marcianos.
Una vez más apelo a vuestra sabiduría, pero en está ocasión es a vuestra sabiduría musical. Resulta que hace bastantes años, cuando era pequeño, ví un sabado por la mañana en un programa de videoclips uno cuya música me gustó y que llevo buscando un montón de tiempo.
Por desgracia no recuerdo nada de la letra y las únicas pistas que puedo dar son varias imágenes del video en cuestión.
El videoclip era casi todo de dibujos animados, dibujos de un estilo parecido a los videos de Moby "Why does my heart feel so bad?" o "Natural Blues". El protagonista era una especie de gato naranja con pañales que se levantaba por la mañana, iba al baño y se encontraba dentro del lavabo un caimán lavandose los dientes.
El caimán abría el grifo a tope y todo se inundaba. Entonces el gato iba navegando y encontrandose con otros personajes. Uno de ellos creo recordar que era un buitre disfrazado en plan Cleopatra o algo así.
Esas son las únicas imágenes que recuerdo. El tema pertenece a la decada de los 80 con toda seguridad y el estilo de la canción me recordaba al tema Down Under de Men at Work, por si a alguien le sirve.

Se que son datos poco precisos, pero a ver si a alguien le suena y me puede echar un cable, que tengo curiosidad por escucharlo de nuevo y volver a ver el video.

Muchas gracias y perdón por el tocho

Old 22-ago-2007, 18:45   #2
Occhies
Marciano

Pero el tipo de musica es asi tipo reggae???? si supieras al menos como es la melodia, aunque solo fuera "tarareadola" sería más fácil. Yo tengo infinidad de musica de los ochenta y estoy en parte intrigado y de otra me gustaria echarte una mano, y estoy seguro de que si fue algo conocida (la canción) la tendré .

Old 22-ago-2007, 21:16   #3
Cormano
Marciano

Hola Occhies. La verdad es que a mi el estribillo de la canción me recordaba a cantos africanos. El estribillo decía algo como "Aieeee,we´re singing come on, aieeee" y luego lo volvía a repetir (la verdad es que de lo único que estoy seguro es del "aieeee", lo del "we´re singing come on" seguramente no sería así ) He intentado tocar la melodía del estribillo para ver si te sirve de ayuda, aunque entre que la calidad de sonido no es muy buena y que yo soy un negado, no se si te servirá Tú imaginate la melodía que suena pero usando las palabras que yo he puesto, e inmediatamente después se volvía a repetir.

http://media.putfile.com/Desconocido-76

Muchas gracias por el interes

Old 22-ago-2007, 21:26   #4
sebastia2000
Marciano

hay una pagina para descubrir melodias...tu le silbas o tarareas la canción y la página te la adivina......
a ver si la encuentro y lo posteo.....
Suerte.

Old 22-ago-2007, 21:37   #5
Cormano
Marciano

Ostras, pues eso sería estupendo sebastia. Muchas gracias

Old 22-ago-2007, 22:29   #6
Occhies
Marciano

La verdad es que complicado, igualmente prueba en esta pagina que igual te va bien: www.midomi.com. Suerte y si eres capaz de tararearla mejor o se te ocurre alguna forma mejor, cuelgalo. Saludos

Old 22-ago-2007, 22:49   #7
Cormano
Marciano

Muchas gracias Occhies. Voy a mirar por esa página a ver si hay suerte. Ya os contaré.

Saludos

Old 22-ago-2007, 23:32   #8
sebastia2000
Marciano

esa de ochies es la que estaba buscando.....
espero que tengas suerte
;-)

Old 22-ago-2007, 23:46   #9
Cormano
Marciano

Gracias a ti también sebastia. El caso es que debo dar bastante pena tarareando porque lo he intentado varias veces y me dice que no tienen ninguna canción parecida, pero es que luego por curiosidad le he cantado el Moonlight Shadow de Mike Oldfield y tampoco la identifican. Me imagino que será porque el tema de Oldfield es muy conocido y nadie necesita buscarlo así.

Bueno seguiré buscando. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

P.D. Por supuesto, si alguien cree saber qué tema puede ser el que busco el hilo sigue abierto ¿eh? :b

Old 23-ago-2007, 16:55   #10
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
hay una pagina para descubrir melodias...tu le silbas o tarareas la canción y la página te la adivina.....