Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-may-2008, 14:33   #1
Zeta_Bros
Marciano

WOW!! mi nuevo juguete,pixelblocks..

Hace un tiempo,Macarro posteo acerca del pixelblocks,y a mi en su dia me gusto pero la imposibilidad de pagar los gastos de envio desde USA me echo para atras,hace unos dias lei el post de Chispamaster donde pixelizaba moscas...y me volvi a acordar del dichoso "juguete"..toal que volvi a mirar,lo encontre aqui en Spain,y ayer me llegó.
Ayer en un ratito que tuve libre por la noche,me curre unas cosillas..sobre mi personaje"videojueguil"preferido..

Y esta es la cabeza del bowser,empeze a hacerla pero me di cuenta que no me iban a llegar las piezas verdes..

Que os parece?a ver si hago unas naves del parodius,y un señor con bigote del track & field y os las enseño.
Me parece que voy a hacer otro pedido en breve,ya que el primer dia y ya me quedo corto de piezas ainnnsss...
Saludos.

Old 14-may-2008, 14:40   #2
Chibiusa
Marciana

jajaja...estan genial! y que mas cosillas se pueden hacer?

Old 14-may-2008, 14:50   #3
Zeta_Bros
Marciano

Pues practicamente cualquier imagen,son unas piezas (de casi 1x1 cm.)que simulan pixeles,si tu coges una foto y la amplias al 800% te la pixeliza,eso mismo lo podrias reproducir,con las piezas estas...culquier sprite de cualquier juego que se te ocurra..no se,mil cosas,incluso en 3d,el gran problema va ser la escasez de piezas dependiendo de lo que quieras hacer..
Te paso la pagina del invento pa que lo veas mejor http://www.pixelblocks.com/cgi-bin/WebObjects/pbonline
Saludos.

Old 14-may-2008, 14:56   #4
quierounpin
Marciano

Como mola. ¿Donde lo has comprado? ¿cuanto te ha costado? ¿te acuestas con hombres? contesta a la tercera pregunta

Old 14-may-2008, 15:01   #5
Pevalle
Editor Marciano
¡¡Que guapo!! debe de ser una gozada pixelizar los personajes que se te ocurran

Old 14-may-2008, 15:08   #6
Zeta_Bros
Marciano

Me estas tirando los trastos quierounpin???..no,no me acuesto con hombres,lo siento...
Me van a acusar de spam,y yo no tengo ningun beneficio en esto eh?...solo os lo queria enseñar..si va contras las normas lo quito..

http://www.ingeniu.es/ecommerce/cont...t_id=PIXELB128

Saludos

Editado por Zeta_Bros en 14-may-2008 a las 16:12.

Old 14-may-2008, 15:33   #7
Chibiusa
Marciana

muchisimas gracias por la info!!!

Old 14-may-2008, 15:37   #8
Macarro
Administrador

Están cojonudos. Una pena que no se puedan comprar un poco mas a lo industrial porque cuando empiezas siempre quieres más.

Zetaaaaa, dónde los compraste? porque yo compré hace tiempo en hardcore-gamer unos pero no tenían sino el paquete pequeño. Quería comprarme un set de los tochos.

Un saludo.

EDITO: Ya lo he visto, cojones. Pues voy a pedir más que con mi mini-set sólo puedo hacer lemmings

Old 14-may-2008, 16:09   #9
Zeta_Bros
Marciano

Que hay?yo me pille el de 2000 piezas,y como te quieras hacer una saga(yo queria muuuuchos personajes de Mario)estas jodido,porque si se repiten mucho los colores,yo por ejemplo,me queria hacer el Bowser,y en la escala mas pequeña ya no me llegaban los pixeles verdes,que solo tengo 150 piezas..y queria hacer tortugas,lakitus y demas... es una putada gorda...ojala tuvieramos opcion de pedir colores individuales,en vez del kit...pero eso,creo,solo es posible en USA y con gastos de envio que te pueden producir un infarto gordo de miocardio..
Saludos.

Por cierto,si hay mas gente interesada,podriamos mandarles un correo,a ver si nos hacen descuentos y tal,por comprar en grupo....por probar...

Editado por Zeta_Bros en 14-may-2008 a las 16:11.

Old 14-may-2008, 16:20   #10
Macarro
Administrador

Es cierto que en USA salen muchísimo más baratos y que en su web dicen que no hacen envíos al extranjero. Pero si hay que probar suerte, yo me apunto.