Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 28-feb-2009, 14:30   #1
PsikoX
Editor Marciano
Video Crítica de Street Fighter: La ultima batalla (la peli antigua)

No tiene desperdicio jijiji

Corred insensatos!!!

Old 28-feb-2009, 15:37   #2
Paul Sernine
Moderador

Es buenísima la review esta, da en el clavo en todo.

Old 28-feb-2009, 21:27   #3
Bits4vein
Marciano

No PsikoX, no, noooo !! No quiero ni verlo, no quiero que destroze mi querida ternura hacia esa peliculita tan entrañable ( para mí )

P.D. : Por si acaso, decir que no estaba en plan sarcástico ni nada semejante.

-----------------------------------------

Old 28-feb-2009, 23:13   #4
PsikoX
Editor Marciano
No te creas... a mi me han entrado ganas de descarg... de alquilarla

Old 06-mar-2009, 03:45   #5
josin
Marciano

jejeje

Old 06-mar-2009, 07:51   #6
lolomaka
Marciano

Plasplasplasplas

Genial la Review, y lo reconozco, fui a verla al cine cuando salió (+1 en frikismo). Y aguanté hasta el final, desde entonces corro como un insensato

Old 06-mar-2009, 14:03   #7
Ultmate Omega
Marciano

La Review está muy bien y refleja fielmente la impresion que me llevé al ver esta....Hum.....Como decirlo finamente.....Ehm....¿Pelicula?. Si, dejemoslo en pelicula... Mi primera impresion fue: [Modo Almeriense On] "¿¡Pero éto que lo que É?![Modo Almeriense Off]Jamas vi tal atrocidad cometida con un Videojuego[hasta que vi Resident Evil, de Paul Anderson, como te odio, Cabron!!!!!!! ]. Para mi, una película olvidable MUY olvidable....

Solo discrepo en una cosa con el narrador....¡¿Como me dices que el juego no tiene historia, so blasfemo?!. O sea, que las motivaciones de Ryu, E.Honda, la mision de Chun-Li, la de Vega....¿¡No son historia suficiente como para considerarlas guion?!. Imperdonable. Es como decir que en el Tekken 3 o el Soul Calibur II no tienen historia porque los personajes estén en una COMPETICION luchando... Salvo dicho detalle, que me ha encendido y bastante estoy de acuerdo con la Review. Una pelicula que lo unico bueno que tiene es que gracias a ella, pudimos ver antes que nadie a la que luego sería la archiconocida cantante "Kilye Minogue" que como suele decirse "Todos tenemos un pasado" ¡quien nos iba a decir que antes de cantar aparecería en una película de tal calibre!

Old 06-mar-2009, 16:50   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
La Review está muy bien y refleja fielmente la impresion que me llevé al ver esta....Hum.....Como decirlo finamente.....Ehm....¿Pelicula?. Si, dejemoslo en pelicula... Mi primera impresion fue: [Modo Almeriense On] "¿¡Pero éto que lo que É?![Modo Almeriense Off]Jamas vi tal atrocidad cometida con un Videojuego[hasta que vi Resident Evil, de Paul Anderson, como te odio, Cabron!!!!!!! ]. Para mi, una película olvidable MUY olvidable....

Solo discrepo en una cosa con el narrador....¡¿Como me dices que el juego no tiene historia, so blasfemo?!. O sea, que las motivaciones de Ryu, E.Honda, la mision de Chun-Li, la de Vega....¿¡No son historia suficiente como para considerarlas guion?!. Imperdonable. Es como decir que en el Tekken 3 o el Soul Calibur II no tienen historia porque los personajes estén en una COMPETICION luchando... Salvo dicho detalle, que me ha encendido y bastante estoy de acuerdo con la Review. Una pelicula que lo unico bueno que tiene es que gracias a ella, pudimos ver antes que nadie a la que luego sería la archiconocida cantante "Kilye Minogue" que como suele decirse "Todos tenemos un pasado" ¡quien nos iba a decir que antes de cantar aparecería en una película de tal calibre!

Hombre... la señorita Kylie Mionogue ya llevaba unos añitos en la música (desde 1988) cuando "la endosaron" el papel de Cammy

Yo sigo diciendo que "obras de arte" como ésta, Super Mario Bros o incluso Resident Evil, son ese tipo de películas de las que uno se acuerda (para bien o para mal) por el resto de su vida jijiji. Clásicos frikis se les suele llamar

Yo tambien fuí a verla al cine (lo reconozco ) y aunque no soy de Almeria tambien tuve una reacción similar, eso sí, peor fué cuando fuí a ver el estreno de 007 Golden Axe Eye... que buena comedia... perate... ¿que no era una comedia? Joder... pues la peña se descojono cuando el Brosna pilla "al vuelo" el avión que caía por el barranco y eso si mal no recuerdo fué solo el principio... uhm... creo que toy desvariando jijiji

Old 12-mar-2009, 03:53   #9
Gonzalo1234
Usuario registrado
ya me acuerdo de ella,me parecio una pelicula olvidable, aunque entretenida aunque desde que vi la peli de supernario estoy curado de espantos, y no es la unica

Old 12-mar-2009, 22:15   #10
Txuzo
Usuario registrado
Me voy a poner en la maca los mandos del escritorio volante de Bison