![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Video Crítica de Street Fighter: La ultima batalla (la peli antigua)
No tiene desperdicio jijiji
![]() Corred insensatos!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Es buenísima la review esta, da en el clavo en todo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No PsikoX, no, noooo !! No quiero ni verlo, no quiero que destroze mi querida ternura hacia esa peliculita tan entrañable ( para mí )
P.D. : Por si acaso, decir que no estaba en plan sarcástico ni nada semejante. ----------------------------------------- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No te creas... a mi me han entrado ganas de descarg... de alquilarla
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejeje
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Plasplasplasplas
Genial la Review, y lo reconozco, fui a verla al cine cuando salió (+1 en frikismo). Y aguanté hasta el final, desde entonces corro como un insensato ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
La Review está muy bien y refleja fielmente la impresion que me llevé al ver esta....Hum.....Como decirlo finamente.....Ehm....¿Pelicula?. Si, dejemoslo en pelicula...
![]() ![]() Solo discrepo en una cosa con el narrador....¡¿Como me dices que el juego no tiene historia, so blasfemo?!. O sea, que las motivaciones de Ryu, E.Honda, la mision de Chun-Li, la de Vega....¿¡No son historia suficiente como para considerarlas guion?!. Imperdonable. Es como decir que en el Tekken 3 o el Soul Calibur II no tienen historia porque los personajes estén en una COMPETICION luchando... Salvo dicho detalle, que me ha encendido y bastante estoy de acuerdo con la Review. Una pelicula que lo unico bueno que tiene es que gracias a ella, pudimos ver antes que nadie a la que luego sería la archiconocida cantante "Kilye Minogue" que como suele decirse "Todos tenemos un pasado" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hombre... la señorita Kylie Mionogue ya llevaba unos añitos en la música (desde 1988) cuando "la endosaron" el papel de Cammy ![]() Yo sigo diciendo que "obras de arte" como ésta, Super Mario Bros o incluso Resident Evil, son ese tipo de películas de las que uno se acuerda (para bien o para mal) por el resto de su vida jijiji. Clásicos frikis se les suele llamar ![]() Yo tambien fuí a verla al cine (lo reconozco ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
ya me acuerdo de ella,me parecio una pelicula olvidable, aunque entretenida aunque desde que vi la peli de supernario estoy curado de espantos, y no es la unica
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Me voy a poner en la maca los mandos del escritorio volante de Bison
![]() ![]() ![]() |