28-feb-2009, 14:38 | #1 |
Usuario registrado
|
placas jamma con fallos
Hola ando por aqui haciendo sitio a la maquina de coches que traigo hoy por la tarde y encotre las siguientes placas con fallos, simplemente fueron enchufadas en la maquina para ver el fallo que tenian, algunos nombres no me suenan de nada pero es lo que ponian en las placas.
Fallos en video 3€ unidad + porteslote reservado 1 * Cool borders arcade jam -> se cuelga el juego al arrancar 1 * Hot mind --> Falla imagen (PLAYMARK) 1 * Tumble pop --> Falla imagen 1 * Bic bolley --> Falla imagen 2 * wwf super stars --> fallan algunos graficos 2 * wwf super stars --> Falla imagen 1 * Twin cobra --> Falla imagen 1 * WWF super stars 2 --> Falla imagen 1 * S. wolley --> Falla imagen 1 * Thunther dragon --> Fallan algunos graficos 1 * Pocket gal --> Falla imagen 1 * Bomberman --> Falla imagen 1 * coples --> Falla imagen 1 * f1 gran prix --> Falla imagen 1 * seibu --> Falla imagen 1 * raiden --> Falla imagen Fallos en sonido 5€ unidad + portes lote reservado 1 * Bad lands --> sonido 1 * Calcio 90 euro liga --> sonido 2 * Super volley ball ---> Sonido Estas funcionan correctamente, o eso creo tienen sonido e imagen lote reservado 1 * robocop ---> 15€ + portes 1 * Side pocket ---> juego de billar ---> 10€ + portes Estas son italianas en teoria funcionan, otra cosa es saber en que consiste el juego, la top XXI creo que es para otro tipo de control, pues no anda con los mandos y botones. son de la casa PLAYMARK lote reservado 1 * Top XXI --> juego del 21 ???¿¿¿ --> 5€ + portes 2 * Super derby --> apuestas de caballos ¿¿?? --> 5€ + portes Un saludo Editado por KOUTO en 04-mar-2009 a las 02:46. |
28-feb-2009, 17:32 | #2 |
Marciano
|
Me quedo con la de Robocop. Pasame una foto para ver su estado, gracias
|
01-mar-2009, 18:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola que tal, mañana le saco la foto.
un saludo |
02-mar-2009, 23:59 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola, aqui te dejo las fotos, mañana miro en correos a cuanto ascienden los portes.
http://rapidshare.com/files/204574170/robocop.rar.html un saludo |
04-mar-2009, 02:14 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola, me interesaria la placa del Robocop si al final el compañero no se queda con ella...(apuntame entonces).
Por otro lado, si al final no me pudiera llevar esa placa, me quedaria con alguna placa con fallo en el sonido....preferiblemente el euroleague o el volley ball... ¿sabes ya a cuento ascienden los portes?...si mal no recuerdo, un paquete azul de hasta 2kg son 5,50 euros.... |
04-mar-2009, 02:52 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola, edite el primer post para poner que esta reservado el lote completo, se me paso ayer el ponerlo, la de robocop si no se la lleva Heckler, pues es tuya.
Tengo alguna mas pendiente de revisar, en cuanto la revise para saber que placa es y que le falla, si te interesan eres el siguiente. Estoi en operacion hacer sitio un saludo |
04-mar-2009, 11:17 | #7 |
Marciano
|
Hola, pues visto que dreamercast esta interesado en la placa y que yo ahora mismo no voy muy sobrado de pasta cedo el turno.
|
05-mar-2009, 20:54 | #8 |
Usuario registrado
|
Como le dije por privado...me quedo yo la placa del robocop...
|