Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 22-ago-2007, 19:42   #1
jmv
Usuario registrado
x-arcade no me funciona en MAME......ayuda!!!

Pues eso que ya me he dado por vencido, he comprado un mando x-arcade tankstick, pero no consigo hacerlo funcionar, ni en con el programa de test de funcionamiento ni mucho menos con el mame............................................

así que por favor ruego ayuda de algún alma caritativa..................

Old 22-ago-2007, 20:54   #2
klitos
Marciano
Hola jmv
Mi consejo es que vayas donde lo has comprado y lo cambies. Si no te funciona con el test de funcionamiento (el de la pagina oficial supongo) mal asunto.
Yo tengo el de 2 jugadores y funciona de lujo.

Old 23-ago-2007, 01:30   #3
jmv
Usuario registrado
¿me puedes dar algún detalle más?? como lo conectas???? escoges alguna opción dentro del mame???? como usas el test???? gracias de antemano.........

lo he comprado en ebay..............y viene de USA por lo que jodido el devolverlo....

Old 23-ago-2007, 09:01   #4
klitos
Marciano
Haz la siguienten prueba:
abre el bloc de notas o el word y pulsa los botones y palancas, deberian aparecer letras puesto que el x-arcade es como un teclado. Si ningun boton da como respuesta letras la cosa tiene mala pinta....
Yo lo conecto a traves de USB y el test simplemente es bajartelo, ejecutarlo y pulsar botones y palancas que se veran pulsados tambien en la replica del mando que tendras en pantalla.
Tambien debes asegurarte que el led rojo del mando este encendido. Si no es asi pulsa el boton que hay en la parte frontal del mando dos veces y deberia encenderse el led estando ya operativo.
Mira tambien de ponerlo en la posicion 1 de las 4 que tiene programables por si se ha quedado entre dos posiciones.
Saludos

Old 23-ago-2007, 11:49   #5
jmv
Usuario registrado
el led rojo está encendido, pero ninguno de los botones hace nada de nada, salvo los del lateral izquierdo q creo corresponden al ratón y también responde a medias el botón que se supone enciende y apaga el led, que a mi no me apaga el led más que por un microsegundo y se vuelve a quedar encendido,..........................

sabes si se necesita algún tipo de cable especial???????????? me venía sin cables y le he comprado uno que transforma el puerto serie rs232 a usb.....................y no se si es que no es tan fácil como solo hacer eso............. ó que lo que yo he pensado q es un puerto serie rs232 en realidad es otra cosa.............................

a mi solo me ha llegado el mando pero sin cables............. y no se si es que necesito un cable especial..............................

y lo peor no se a que o quien dirigirme para probar si es solo del cable o es que el aparato está jodido..............................

otra cosa si conecto mi teclado al mando en su puerto ps2 hembra el teclado no funciona y las luces se me ponen en intermitente como si fuera un semaforo.................

gracias por tu ayuda....................

Old 23-ago-2007, 18:40   #6
klitos
Marciano
Pues puede que sea el cable.
Mi x-arcade si que vino con un cable que se conecta al mando y luego tiene dos salidas: una usb y otra para conectar a la conexion del teclado (solo se conecta uno de los dos, yo lo tengo conectado por usb).
Puede ser que sea cosa del cable que has comprado que no vale (aunque no lo se con certeza).
Tampoco se si el cable se vende por separado.
Mira a ver en la pagina oficial o quizas en hardcore gamer que es donde yo lo compre (excelente servicio por cierto)
Lamento no poder ayudarte mas.
Suerte

Editado por klitos en 23-ago-2007 a las 18:58.