![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Estimados, encontre en un deposito uno de estos y tengo que ir a verlo para ofrecer comprarlos.
El tema es que es probable que este ahi porque no funcione. a lo cual les pregunto: ¿Que fallas son adminisibles para comrpar un equipo de estos? ¿Cuales Harian que me digan?: "No en ese estado no lo compres" ¿Hay algun repuest oque sea inconseguible? O lo que ustedes consideren, que sera importante que tenga que tener en cuenta Como referencia un Gaucho Pinball de Argentina, un Flipper modelo 2000 en el estado en que se encuentre a restaurar no pasa los 600 o 700 Dolares. Que consideran uds que este bien pagar por el Flipper si es a restaurar. Vi que varios tienen de este juego asi que estimo que me puedan dar sus apreciaciones por mas diversas que sean Saludos German ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si no enciende, yo no pagaría más de 300$ y siempre que tenga todas las placas electrónicas en el cabezal.
Si enciende y se puede jugar puedes empezar por 600$, miras si tiene display y si funciona bien y si no bajas el precio. Mira el estado del tablero y del mueble y si no están bien, bajas el precio y mira también que no le falten piezas, para usarlas de repuesto en otras máquinas y así hasta que te salga lo más barato posible ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Datos
GRaicas por los datos:
Consulta $ igual Pesos Argentina $ dolares $ Euros Es por el tema que la diferencia es mucha 1 Euro 5 Arg 1 Dolar 3.20 Arg Nuevamente gracias por los datos German |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo miro los desgastes del playfield (mas difícil de reparar y caro)
que este toda la electrónica y por ultimo que funcione también depende de que maquina es (si esta valorada y/o a me atrae) el precio indicativo para mi es correcto si esta todo, pero no arranca 300 a partir de aquí ir subiendo. saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ok gracias por las respuestas que me estan dando . Hablamos de 300 Euros ?
Saludos German ![]() |