Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 05-sep-2007, 02:04   #11
Querubin
Marciano
jaja, perdona que me ria, pero es que...Parede que se lo has robado a la peluqueria de la esquina jajaj. Que grande joder. No me sirve, una lastima, el que busco tiene en el disipador una chapina que se engancha a los lados del socket. Gracias de todos modos, que rabia, para uno que sale.

Gracias Armenta ya no puedo tenerte mas aprecio asi en la distancia jeje.

Un abrazo.

Old 12-sep-2007, 19:11   #12
Barig
Marciano

Bueno, no está mal para ser mi primer mensaje. Yo creo que no hay mejor manera de entrar en el foro que ofreciendo en lugar de pidiendo .

Querubin, a ver si es esto lo que quieres

Es de un socket PGA370 que tenía un celeron de pentium III, creo.

Editado por Barig en 12-sep-2007 a las 19:14.

Old 14-sep-2007, 03:15   #13
Querubin
Marciano
Hola Barig,

Bienvenido al foro. Perdona pero he estado fuera. Eso es lo que ando buscando. Te mando un privado.

Old 14-sep-2007, 12:01   #14
Taim
Marciano

el ventilador de Armenta es asi de extraño porque es de las cajas esas que tienen un agujero en el lateral y asi coge el aire directamente de fuera.

Old 14-sep-2007, 12:06   #15
Armenta
Moderador General

Tobera Taim, Tobera, jajaja y si, apache tiene razon, he encontrado el plastico de anclaje roto, era de un 478.

Old 14-sep-2007, 12:08   #16
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Tobera Taim, Tobera, jajaja
ESO!!!!

Old 14-sep-2007, 18:44   #17
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Hola Barig,

Bienvenido al foro. Perdona pero he estado fuera. Eso es lo que ando buscando. Te mando un privado.
Enviado

Espero que te llegue pronto

Old 14-sep-2007, 19:11   #18
Querubin
Marciano
Ok muchas gracias. Ya te aviso.

Old 17-sep-2007, 20:17   #19
Querubin
Marciano
Ya me han llegado el disipador y el ventilador.

Las pestañas que sujetan el ventilador al disipador estan rotas y por tanto se cae. Las aspas del ventilador tambien estan descentradas por lo que cuando no se atranca roza con algo haciendo un ruido bastante fuerte para lo que es.

Cuando tenga tiempo de ponerme a ello intentare hacerle algo para repararlo.

Muchas gracias Barig, la intencion es lo que cuenta.

Por ahora doy la busqueda por finalizada.

Un saludo y gracias a todos.

Old 17-sep-2007, 23:15   #20
Barig
Marciano

Que pasa con las pestañas? te han llegado rotas? Lo digo por saber si ha sido el embalaje. Por saber si me confié demasiado en lo sencillo que lo hice.

En cuanto a lo del descentrado, en eso no te puedo decir gran cosa. La verdad es que es un ordenador que llevaba más de un año parado y desmontado. De hecho iba a tirar toda la placa (incluido el ventilado) justo cuando leí lo de tu búsqueda, o mejor aún, tenía que haberlo hecho un par de días antes pero me dio pereza ir hasta un punto de reciclaje a tirarlo y lo dejé para otro momento.

En cuanto a lo del embalaje, siento mucho si ha sido culpa de eso lo de las pestañas.