Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-may-2008, 15:31   #1
Chibiusa
Marciana

Viaje a Sevilla 1.0

Pues eso,como regalo de cumpleaños me autoregale un viaje a sevilla para conocer a parte de los integrantes del CSI...decir que el finde fue muy cortito y que me lo pase de de lujo...pude conocer a Win,a Psicox, Melchor fijo y al gran Bubu...

Win y su chica Pilar

Win con la Wii

win,Pilar y yo

el gran Bubu

Psicox

sobran las palabras...

y esta es de parte de Psicox saludando a la aficion...jejej

Pude jugar a una recre por fin terminada y perfectamente funcionando(toma nota Mazer...jejej) y bueno poco mas,apenas descanse en todo el finde pero merecio la pena...una cosilla,se me paso hacer una foto a Melchor...jo que fallo...
Y bueno a fecha de hoy preparo un segundo viaje en solitario a sevilla para terminar de conocer al resto de la gente!!

Old 14-may-2008, 16:09   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!!
Que bueno Chibiusa, ir a conocer a parte del comando del CSI bien hecho
Vaya unos eh? que no se les puede sacar de casa!!!!! jojojojojo
Gracias por postear las fotos

P.D: Bonita la chaqueta de Space Invaders.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-may-2008, 18:44   #3
Chibiusa
Marciana

para que negarlo...todo el finde para mi fue de fiesta

Old 14-may-2008, 21:16   #4
pachiii
Marciano

que buenas las fotos, espero que BUBU y Psikox no te enseñaran el antiguo monedero casero del csi ..........

Old 14-may-2008, 23:38   #5
WiN_GoldeS
Marciano

Pues si, la verdad es que lo pasamos bien, pero yo ya estoy muy viejo y ya casi no aguanto ese ritmo, 3 días después y aun me encuentro cansado, pero tengo que decir que con personas así el cansancio no pesa tanto, ya sabes chibi guapa, regresa cuando quieras y seras bien recibida.

Old 15-may-2008, 01:54   #6
Chibiusa
Marciana

pues como bien sabes...dentro de no mucho...jeje

Old 15-may-2008, 03:41   #7
Mazer Stone
Marciano

jo, y yo me quedo solo...
a ver cuando me deja Chibiusa bajar con ella...

Old 15-may-2008, 21:59   #8
WiN_GoldeS
Marciano

mazer, no se se si te dejaremos, prepara una petición por escrito y por triplicado y se estudiara tu caso con seriedad y premura.

Old 16-may-2008, 18:08   #9
PsikoX
Editor Marciano
Jejejej más vale tarde que nunca.

Pues aquí uno que tuvo el placer de conocer a la Chibi y que se lo pasó de muerte en ese "mini lamamiento" (nota para los pervertidos: lo de lamamiento no tiene nada que ver con lamer... cerdos!!! ).

Gracias por el regalito (era Gompa ¿no?), ya nos contaras en tu próxima visita que te dijeron en tu casa cuando enseñastes el regalo que te hicieron WiN y Pilar...

Pues nada... que para la próxima si me avisáis yo me apunto. Jijiji

EDITO: Solo aclarar que la raja de mi "monedero" aun no se conoce por marte... las ranuras del monedero oficial del CSI eran Cateto (moneda de 5 duros) y Bubu (moneda de 20 duros)

Editado por PsikoX en 16-may-2008 a las 18:11.

Old 16-may-2008, 19:56   #10
Chibiusa
Marciana

como que tu no tuviste nada que ver con el regalo!!!?? jajajaja...anda que...