![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
Viaje a Sevilla 1.0
Pues eso,como regalo de cumpleaños me autoregale un viaje a sevilla para conocer a parte de los integrantes del CSI...decir que el finde fue muy cortito y que me lo pase de de lujo...pude conocer a Win,a Psicox, Melchor fijo y al gran Bubu...
![]() Win y su chica Pilar ![]() Win con la Wii ![]() win,Pilar y yo ![]() el gran Bubu ![]() Psicox ![]() sobran las palabras... ![]() y esta es de parte de Psicox saludando a la aficion...jejej Pude jugar a una recre por fin terminada y perfectamente funcionando(toma nota Mazer...jejej) y bueno poco mas,apenas descanse en todo el finde pero merecio la pena...una cosilla,se me paso hacer una foto a Melchor...jo que fallo... Y bueno a fecha de hoy preparo un segundo viaje en solitario a sevilla para terminar de conocer al resto de la gente!! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!!!
Que bueno Chibiusa, ir a conocer a parte del comando del CSI bien hecho ![]() Vaya unos eh? que no se les puede sacar de casa!!!!! jojojojojo ![]() Gracias por postear las fotos ![]() P.D: Bonita la chaqueta de Space Invaders. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
para que negarlo...todo el finde para mi fue de fiesta
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
que buenas las fotos, espero que BUBU y Psikox no te enseñaran el antiguo monedero casero del csi ..........
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues si, la verdad es que lo pasamos bien, pero yo ya estoy muy viejo y ya casi no aguanto ese ritmo, 3 días después y aun me encuentro cansado, pero tengo que decir que con personas así el cansancio no pesa tanto, ya sabes chibi guapa, regresa cuando quieras y seras bien recibida.
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
pues como bien sabes...dentro de no mucho...jeje
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jo, y yo me quedo solo...
a ver cuando me deja Chibiusa bajar con ella... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
mazer, no se se si te dejaremos, prepara una petición por escrito y por triplicado y se estudiara tu caso con seriedad y premura.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Jejejej más vale tarde que nunca.
Pues aquí uno que tuvo el placer de conocer a la Chibi y que se lo pasó de muerte en ese "mini lamamiento" (nota para los pervertidos: lo de lamamiento no tiene nada que ver con lamer... cerdos!!! ![]() Gracias por el regalito (era Gompa ¿no?), ya nos contaras en tu próxima visita que te dijeron en tu casa cuando enseñastes el regalo que te hicieron WiN y Pilar... ![]() Pues nada... que para la próxima si me avisáis yo me apunto. Jijiji EDITO: Solo aclarar que la raja de mi "monedero" aun no se conoce por marte... las ranuras del monedero oficial del CSI eran Cateto (moneda de 5 duros) y Bubu (moneda de 20 duros) ![]() Editado por PsikoX en 16-may-2008 a las 18:11. |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
como que tu no tuviste nada que ver con el regalo!!!?? jajajaja...anda que...
|