22-ago-2007, 20:45 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Panel de Control X-Arcade. Igual que Nuevo
Pues eso, vendo el X-Arcade que me compre nuevo hace unos meses ( menos de 1 año ), me lo compre antes de comprarme mi primera maca, cuando no tenia pensado comprarme ninguna, pero que jugando jugando a Mame, al final me pique, y me compra la recre, con lo que guarde al X-arcade en su caja y hasta hoy.
Esta intacto, es decir igual que nuevo, ya que el uso que le di, fue minimo, esta en su caja correspondiente, y su caja externa de carton tambien, con sus instrucciones, cd de juegos, y tiquet de compra, para la garantia. Es el X-Arcade de dos jugadores, el que trae de serie la conexión USB, vamos el que se vende hoy en dia. El precio 95 € En breve pondré las fotos. Saludos. |
24-ago-2007, 05:54 | #2 |
Penalizado
|
juanfjv.
Si no pasa nada lo mas normal es que me lo quede. Estamos dos colegas liados con los juegos del Mame, y este mando nos puede venir muy bien. Yo vivo en la entrada de valencia (carretera de Madrid)para que te hagas una idea. Ya quedaremos, nos escribimos en este post!! |
24-ago-2007, 08:03 | #3 |
Marciano
|
Hola. Vale, pus ya me dices algo si te lo quedas.
Yo tambien estoy en la entrada de Valencia, carretera de Madrid, estoy en Xirivella, supongo que lo conoceras, ya que esta pegado a Valencia. Bueno pus ya dices algo. Saludos. |
30-ago-2007, 16:41 | #4 |
Marciano
|
Nadie se lo queda ¿ no ?
|
01-sep-2007, 10:06 | #5 |
Usuario registrado
|
Te comente por el msn que a mi me interesaba....
Te hace una MVS con el Samurai Shadow 2 o un Snow Bross original de Toaplan para rebajar??? A ver si coincidimos que quiero hacerte una pregunta sobre el emulador Zinc |
01-sep-2007, 14:52 | #6 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
Si no llegas a buen puerto con los que han posteado primero que yo, y te interesa un cambio por material diverso...
Tengo bases Neo Geo, cartuchos, placas y diverso material para hacer un cambio. Pero eso si primero los que han posteado antes que no quiero malos rollos. Un saludo. |
01-sep-2007, 20:20 | #7 |
Marciano
|
Hola.
zapatoman ah tu eres con el que hable por le messenguer, no te habia reconocido por el nick de marcianitos. Buen oen principio no me interesaba hacer cambio, solo venderlo, pero bueno si el material que ofreceis veo que me puede interesar, igual podria rebajar algo por alguna cosa que ofrezcais. Por ejemplo la placa base original del Snow Bross, si funciona perfectamente, igula si me podria interesar y rebajaria dinero por esa placa a cambio. Si eso ya me dices el estado que esta y demas, y ya lo veo y te digo enseguida. luftwaffe Te digo lo mismo que a zapatoman, si me puedes manda por privado una lista de todo lo que tienes, te digo si me puede interesar algo, para hacer el cambio. Lo de respetar el turmno de venta, es algo que no termino de entender como lo haceis en este foro , me parece correcto y adecuado que se respete el turno de la gente que primero a contestado, sean los que priomero vayan, pero si contestan y pasan semanas y no dicen nada de comprarla, evidentemente debo de pasar la siguiente comprador, ya que no voy a estar esperando semanas a que me diga que si o que no, y que me diga que no y luego los demas compradores ya no esten interesados. Es decir que se debe respetar el turno siempre y cuando haya intencion de compra, si pasan dias y dias y no se llega a ningun acuerdo, se pasa al siguiente comprador, es lo logico. Asi que el unico que me contesto fue EL WIL , que me dijo que estaria interesado, pero desde entonces no me dijo nada mas, asi que paso al siguiente comprador que es zapatoman, a ver si se llega a la venta con el , y si no ya irias tu. Eso si si en los proximos dias el primer comprador (EL WIL) me escribe y lo quiere comprar, no le podria decir que no ya que le va delante, pero mientras no diga nada nada la venta sigue su curso. Bueno ya me decis algo, que me tengo que ir que hoy empiezan la fiestas en mi pueblo ( Valencia ) , y me gustaria ver algo, a ver si me da tiempo Saludos. Saludos. |
01-sep-2007, 22:58 | #8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
Yo opino lo mismo que tu pero.........es mejor cubrirse las espaldas jejejejejejejejeje.
Mi material lo tienes puesto en mi mercadillo: el mercadillo de lultwaffe Un saludo y a ver si llegamos a buen puerto. |
03-sep-2007, 17:24 | #9 |
Usuario registrado
|
Si me lo dejas con los gastos de envio incluido me lo quedo viendo que soy el primero en respetar el precio que pides
|
03-sep-2007, 23:42 | #10 |
Marciano
|
Hola.
Agradezco a los que me habeis dicho por privi lo de hacer cambio por material, lo malo es que ahora me acaba de salir un imprevisto que no contaba con el, asi que aunque si hay cosas de las que me ofreceis que me pueden interesar para hacer un cambio, me veo obligado a venderlo SOLO por dinero, sorry. Entonces ICHVIX, bueno como mas o menos me urge venderlo, "no me importa" pagar yo los gastos de envio, aunque te quite un pequeño pico, entonces si en el plazo de 4 dias ( de aqui al viernes ) los que van delante no dicen nada de quedarselo por el dinero que pone, sin cambios, te lo vendo a ti. Los que deben de contestar de aqui al Viernes si lo quieren, son EL WIL y zapatoman que son los que me ofrecian SOLO dinero. El primero de los dos que me lo compre sera suyo, aunque si me responden al mismo tiempo, EL WIL tendra preferencia ya que va delante, pero bueno lo dicho si no dicen nada, este Viernes es tuyo ICHVIX Saludos. |