14-may-2008, 17:11 | #1 |
Marciano
|
Ingevideo J.J Dentro de un ford fiesta ¿es posible?
Pues por fin tengo la oportunidad de hacerme con una recreativa, pero el problema viene ahora.
¿COmo la transporto? Descartada la opcion de alquilar una furgoneta, por varias razones 1) Dinero 2) todavia soy "L" (poquito que me queda pero aun lo soy :P) Solo dispongo de mi fordfiesta para intentar transportarla, si no la unica opcion es intentar desmontar el mueble con todos los riesgos que ello conlleba( Lo hemos estado discutiendo con gente del foro) La recre en cuestion es una ingevideoJ.J y el coche pues un estupendisimo ford fiesta =) (pongo la foto porque me hace hilu ) En fin.. se que me dires "Midelo tio y dejanos en paz!" jejej lo e medido y lo veo justo justo, Me gustaria saber alguna opinion. La recre esta en un piso, imaginaos que la bajamos entera y luego no entra, Volverla a subir seria un palizon Bueno perdon por el tocho un saludo Editado por barty en 14-may-2008 a las 17:13. |
14-may-2008, 17:47 | #2 |
Editor Marciano
|
Uff, no sabria decirte, pero yo tengo una en casa, y la veo muy grande como para meterla en un Ford Fiesta. Y eso de desmontarla, esta bastante dificil la cosa, yo intentaria enganchar a un colega que te ayude o algo.
Saludos. |
14-may-2008, 17:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Siento decirte que no lo veo muy viable. Si entra muy justa corres el riesgo de cargarte el coche o la maca.
La mejor opción es lo que te dice Mr Graves, un par de coleguitas con una furgona, y con unas birras, solucionao. Saludos |
14-may-2008, 17:53 | #4 |
Marciano
|
e ido a ver el coche un momentillo y decir que de largo son 1,80 justisimos
de ancho peor casi... Bff yo no conozco a nadie con furgoneta ademas el viaje no es corto... bueno largo tampoco, pero hay que cojer un poco de autovia y si no esta bien sujeta la cosa puede ser peligroso |
14-may-2008, 18:01 | #5 |
Editor Marciano
|
realmente jodida la cosa.... no puedo aportar ideas... tendras que tratar de meterla como sea aunque tengas que atarla con mil cuerdas Editado por kursh_Allegory en 14-may-2008 a las 18:03. |
14-may-2008, 19:27 | #6 |
Marciano
|
Hombre, yo no te lo aconsejo. Aqui tienes a Er_Domi y a un servidor pasandolas putas para meter una SuperVideo de monitor 21" en un Peugeot 106. Se quedo un tercio fuera y asi me hice 60 km por autovia. O sea que...Poder se puede |
14-may-2008, 19:44 | #7 |
Marciano
|
|
14-may-2008, 19:58 | #8 |
Moderador General
|
el mejor consejo es que vayas una tarde por el ikea ... ahi se hacen milagros con el espacio y el volumen de los coches, jejeje
|
14-may-2008, 20:15 | #9 |
Marciano
|
Dios santo logaran :S:S
yo asi no lo podria llevar XD Me pareze que al final le va a tocar pasar por la sierra. Aunque me da verdadero panico. Haber si encuentro a alguna alma caricativa que quiera hacer un pequeño viajecito con migo jeje pero lo dudo |
15-may-2008, 13:47 | #10 |
Marciano
|
E pues to un anuncio en compra aver sui algun marciano de barcelona se anima.
Si no a lo matanza de texas con la sierra XD |