22-ago-2007, 23:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi nueva adquisición
Pues os pongo unas fotitos de mi nueva adquisición, esta la estoy enseñando para un colega.......
De momento la tengo vacia, y puestos botones de servición, hack de Pad del mediamark a 7,99 y recableada. Al final de los 3 botones de servicio y despues de mucha experiencia con la mia pondre: 1º para puesta en marcha del ordenata, pondre un rele con la fuente del ordenata que encienda el monitor arcade (la mia siempre arranca a 30 Khz y despues pasa a 15 Khz por soft y eso de que se rompe pa mi que es un mito). 2º para la pausa, importantisimo. 3º para el ESC (salir del juego). Con el JoytoKey manejo el raton con el mando derecho y un de los botones para click y con eso todo perfecto. Ya os pondre otra foto de un pinball (he visto que a mucha gente os interesan) que tengo como 5 añitos por casa, ahora esta para reparar porque es superantigüo y caen los transistores como rosquillas. Ademas tengo que cambiarle gomas, coils, etc..., un año parado para estos es malisimo. Editado por dorado en 22-ago-2007 a las 23:42. |
23-ago-2007, 01:38 | #2 |
Marciano
|
Lo primero ENORANBUENA por tu adquisicion.
Yo tengo un mueblo identico al tuyo, ahunque un poco mas todado, estoy en proceso de reparacion, sobre todo extetica. Y la verdad que me encantan los Video Sonic, nose porque y el tuyo ademas se ve en perfectas condiciones... y esa Video Selection II... que enviadia. Pues muchas enorabuenas y que la disfrutes, que estas maquinas se disfrutan mucho. Y lo del pinball, postea fotos, postea, hombre, que ha algunos, entre los que me incluyo, les encantan lso pinballs, casi mas que los mata mata... Espero ver pronto ese pinball y si dices que tiene sus años mejor que mejor. Saludos y A mas ver... |
23-ago-2007, 12:31 | #3 |
Marciano
|
Enhorabuena dorado, otra makina más. Se vé en muy buenas condiciones.
Eres todo un experto en cableado por lo que se vé en las fotos. ¿Dices que es para un amigo? De nuevo, enhorabuena por la adquisición. |
23-ago-2007, 12:36 | #4 |
Administrador
|
enhorabuena por la adquisicion. La maca se ve en perfecto estado de conservacion.... a disfrutarla..
|
23-ago-2007, 13:07 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Como va la tuya por cierto que llevo tiempo sin saber de tí (he estado liadisimo de trabajo). Salu2 |
|
29-ago-2007, 12:19 | #6 |
Marciano
|
Hola dorado, pos en general va bien. la tengo tal como la dejé en las últimas fotos que posteé.
Las modificaciones que le he hecho han sido las de colocar los botones que me faltaban y preparar el metacrilato (vidrio plastico del LM). Le puse tb un cubrecantos de los que solo hay que pegar y listo pero se despegó al día siguiente y para colmo el metacrilato se está rajando. También estoy preparando unos artes para el cpo y sidearts pero esto va mu lento y eso que para los sidearts voy a colocar unos que ya hay vectorizados del gálaga. Lo que no sé es como voy a hacer la marquesina. Pos así va. Ahora en septiembre intentaré darle el último achuchón y dejarla lista de papeles. Eso sí, me pego unas panzadas de jugar impresionantes y va al pelo. Bueno, ya postearé los avances en el hilo. Venga, dejad las makinas nikelás y que empiece el vicio. Por cierto, de donde sacasteis las macas? Un Saludo. |