Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 28-feb-2009, 18:22   #1
zeus
Usuario registrado
compro pc

Eso mismo,compro pc para poder instalarlo en mi maca,tengo arcade vga y j,pack,que pueda ir bien para el mame sin problemas,precio anti crisis ,jejjejej un saludo

Old 01-mar-2009, 01:18   #2
lolomaka
Marciano

Hola Zeus, yo estoy vendiendo en marcianitos AMD Sempron 2800+ con gráfica, red y audio en placa y 512 megas de ram por unos 60 euros, incluye disco de 80 GB, lector de DVD y fuente de alimentación. Para el mame es perfecto, poco consumo, nada de ruido y baratito. Incluye fuente de alimentación.

Si buscas algo diferente lo podemos ver.

Saludos.

Old 01-mar-2009, 17:40   #3
zeus
Usuario registrado
hola lokomaca,realmente no se lo que busco en particular,jejejjejeje,no entiendo nada de denatas,llevo poco tiempo en marcianitos y me suena todo a chino,jejjejeje,si tu me dices que va bien para el mame me fio de ti,sigo tu proyecto de maca,està genial,como tengo la arcade vga imajino que la que viene en el pc me sobra,estoy a la espera de que un amiguete me oferte el suyo el martes,de pillartelo a ti,te lo podria comprae en mano,ahorrarìa los portes,jejejje,un saludo

Old 01-mar-2009, 21:46   #4
lolomaka
Marciano

Perfecto, cuando sepas si al final compras o no me comentas, es importante saber si tu Arcade VGA es PCI-E o AGP, para ver que equipo montamos. No te preocupes que lo que yo te prepare te vale para el mame, lo vemos esta semana.

Old 02-mar-2009, 00:38   #5
zeus
Usuario registrado
ok,decirte que mañana me mandan la arcade (agp) y el j.pack,ya hablaremos,un saludo