Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-may-2008, 19:18   #1
logaran
Marciano

Joystick El mejor complemento para Firefox

Si soy de los que usais Firefox este complemento os va a encantar. Si no, seguro que acabais abandonando el "lado oscuro" y os instalais este navegador solo para disfrutar de los juegos de la NES de la forma mas sencilla del mundo

http://www.firenes.com.ar/

Old 14-may-2008, 23:20   #2
Tio Rafi
Marciano

Instalando, ya contare mi experiencia, pero si lo recomienda Logaran, seguro que es buenisimo el plugin.
Gracias

Old 14-may-2008, 23:39   #3
Rom Check OK!
Marciano

Esto es la caña... otra razón mas para los que no se han pasado a Firefox...

Gran aporte, logaran.

Saludos!!!

P.D : Al fin voy a poder jugar tranquilo en la oficina!!!

Old 15-may-2008, 14:52   #4
Rom Check OK!
Marciano

Bueno, acá lo tenemos en acción en el portátil de la oficina :

Realmente impresionanteeee!!!!

Editado por Rom Check OK! en 15-may-2008 a las 14:55.

Old 15-may-2008, 17:07   #5
JoseLuis
Marciano

De cachondeo en la oficina he???? jejejeje

Yo uso Firefox tambien, pero no puedo jugar, le doy click al juego y me pide que descargue un plug-in , pero le doy click y no pasa nada...

Sera porque uso Firefox portable???

Old 15-may-2008, 17:17   #6
logaran
Marciano

Quote:
Sera porque uso Firefox portable???
Seguro, parece que ta falta la maquina Java instalada, y esta es imprescindible para que el complemento funcione.

Old 20-may-2008, 13:33   #7
Pevalle
Editor Marciano
Yo no lo tengo portable,lo tengo instalado y me sucede lo mismo que a JoseLuis,clicko y no pasa de ahi.
¿Se puede hacer de otra manera para que funcione?

Old 20-may-2008, 14:11   #8
logaran
Marciano

Vamos a ver, este complemento necesita Java para funcionar. De hecho no es ni mas ni menos que un emulador programado en Java y enlazado a una web que alberga las roms. El firefox portable NO tiene el plugin de java instalado ni se le puede instalar, ya que la maquina Java tiene que estar registrada (tiene que constar en el registro de windows) para poder funcionar. La unica posibilidad es que la maquina local tenga instalada Java y configurar Firefox portable para que use la instalacion local.

Old 20-may-2008, 16:02   #9
JoseLuis
Marciano

Gracias logaran, ya lo hice funcionar, instale como dijiste la maquina java y va que da miedo!!