![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Si soy de los que usais Firefox este complemento os va a encantar. Si no, seguro que acabais abandonando el "lado oscuro" y os instalais este navegador solo para disfrutar de los juegos de la NES de la forma mas sencilla del mundo
![]() http://www.firenes.com.ar/ ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Instalando, ya contare mi experiencia, pero si lo recomienda Logaran, seguro que es buenisimo el plugin.
Gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Esto es la caña... otra razón mas para los que no se han pasado a Firefox...
Gran aporte, logaran. Saludos!!! P.D : Al fin voy a poder jugar tranquilo en la oficina!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Editado por Rom Check OK! en 15-may-2008 a las 14:55. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Yo no lo tengo portable,lo tengo instalado y me sucede lo mismo que a JoseLuis,clicko y no pasa de ahi.
¿Se puede hacer de otra manera para que funcione? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Vamos a ver, este complemento necesita Java para funcionar. De hecho no es ni mas ni menos que un emulador programado en Java y enlazado a una web que alberga las roms. El firefox portable NO tiene el plugin de java instalado ni se le puede instalar, ya que la maquina Java tiene que estar registrada (tiene que constar en el registro de windows) para poder funcionar. La unica posibilidad es que la maquina local tenga instalada Java y configurar Firefox portable para que use la instalacion local.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias logaran, ya lo hice funcionar, instale como dijiste la maquina java y va que da miedo!!
![]() ![]() |