Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-feb-2009, 20:26   #1
lsknuo
Usuario registrado
Vendo maca "First games"

Con mucha pena he decidido vender mi recreativa por falta de espacio en mi piso actual.
La maquina tiene un ordenador con el mame y varios juegos ya instalados, una tarjeta de video arcade vga (en realidad no es la arcade vga propiamente dicho, es la tarjeta de video original sin modificar ati radeon), tambien tiene instalado en el windows el programa para poder sacar la imagen en el monitor (21"). Lleva el jpac, monedero de pesetas y euros, contador de monedas y una ruleta para partida extra.
El estado de la maquina es 7/10. Los cantos estan algo cascados y le faltan los ceniceros, necesita ser restaurada en algunos aspectos para dejarla como nueva. Tambien le fallaba el sonido la ultima vez que la encendi, posiblemente se soltara algun cable de los altavoces, aunque es una reparacion menor.
La fuente de alimentacion del monitor hantarex tiene una pieza averiada, por lo que hay que repararla para poder usarlo, o quitar todo y ponerte el tuyo propio (yo recomiendo buscar a alguien que te la arregle)
A continuacion algunas fotos:

Vista general

detalle de los altavoces de pc que puse al lado del original

otra vista lateral

detalle del monedero

La vendo por 150 euros aunque tambien la cambiaria por una neo geo aes con juego. Estoy dispuesto a escuchar otras ofertas (incluyendo cambios) pero lo que mas me interesa es lo de arriba.
Para recogerla habria que venir a buscarla a Zaragoza.

Editado por lsknuo en 05-mar-2009 a las 21:31.

Old 01-mar-2009, 17:56   #2
lsknuo
Usuario registrado
rebajada

Old 01-mar-2009, 21:57   #3
ariochgod1
Marciano

Tienes un privado.

Old 05-mar-2009, 11:29   #4
TOTE
Usuario registrado
Privado

Old 05-mar-2009, 21:32   #5
lsknuo
Usuario registrado
rebajado por tener averia fuente de alimentacion monitor. Precio antes 200, ahora 150

Old 06-mar-2009, 09:21   #6
TOTE
Usuario registrado
Hola Dani
He visto que un paisano tuyo vende este monitor:

http://www.marcianitos.org../../../show...tacion+monitor

¿Se le podría poner???

Old 06-mar-2009, 13:07   #7
lsknuo
Usuario registrado
supongo que se podria, pero deberias montarlo tu. Tambien puedes meter un monitor de pc como hace el, a mi me sobra uno.

Old 06-mar-2009, 13:43   #8
TOTE
Usuario registrado
No me atrevo, soy un manazas...

Old 09-mar-2009, 12:41   #9
ariochgod1
Marciano

Privado mandado. Tote, yo estoy interesado en la recre, también estaba antes en este mismo post, y soy yo el que tiene a la venta el monitor de 21"...

Le he mandado un privadillo para verla esta semana. A lo mejor voy con un compañero de curro, si todo va bien o él o yo nos la agenciaremos.

lsknuo, espero respuesta. Te he mandado un mail.

Contestando a tu pregunta, hasta que no lo vea no podría devir si vale o no vale, en principio diría que si, a lo mejor solo hay que cambiar el orden del cableado del monitor (R, G, B, VSync, HSync, Masa), por lo demás debería valer.

¿Cómo lo has probado?, ¿sabes a ciencia cierta que eso es lo único que falla?

Seguimos en contacto. Un saludo.

Old 09-mar-2009, 12:51   #10
TOTE
Usuario registrado
Hola
Al final no estaba interesado. Repito, soy un manazas y busco algo que funcione sin tocar nada.