![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
baque, datutil y mame necesitan ser ejecutados desde consola de windows. Inicio -> Ejecutar -> cmd (enter)
surfzone, cuando lo tengas me lo pasas y yo lo subo. zektor, tienes razón, eso lista todas las ROMs de MAME. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Baque, te comento por encima. Con la opción "-listfull", MAME genera un listado de todos los juegos. En cada línea va el nombre de la ROM y el nombre del juego. Entonces lo que había que hacer era buscar el nombre de cada una de tus ROMs en ese listado y sacar el correspondiente nombre del juego. Utilicé dos comandos clásicos de Unix (GNU/Linux es un sistema operativo tipo Unix), grep y sed. Los detalles los omito porque creo que iban a resultar un poco crípticos, y me tendría que liar bastante para explicarlo todo de forma que se entendiera. Antes te hablé del Emu Loader; pruébalo, porque diría que hace lo que buscas
![]() Surfzone, espero que no te molestara lo que comenté en el otro hilo; son las típicas bromas Linux vs Windows. Quería agradecerte que vinieses a este hilo y te ofrecieses a programar algo para resolver el problema. Es un ejemplo inmejorable de actitud constructiva ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
gracias zektor por la esplicacion y por el listado que es lo que yo queria ,
provare el Emu Loader haber que tal . Editado por baque en 16-may-2008 a las 07:48. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Estuve ayer liado (jugando al Mario Kart por internet ;-P)... este finde lo hago... o este mediodia si tengo un ratillo...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Zektor, sin duda alguna Linux facilita mucho este tipo de cosas. Enhorabuena!!
![]() ![]() Saludos Editado por Maxx Power en 16-may-2008 a las 15:51. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Gracias, Maxx Power. Si es que lo de la potencia de Unix y sus comandos no es un mero eslogan. Aunque también es justo decir que el uso de comandos como sed o la propia programación de shell han ido siendo reemplazados, en mayor o menor medida, por el uso de lenguajes interpretados como Perl o Python. Pero bueno, a la mayoría de los que estamos aquí nos gusta lo retro, ¿no?
![]() ![]() ![]() Saludos. Editado por zektor en 16-may-2008 a las 20:08. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Que me vas a contar. Mi hermano, es un experto en Linux. Posiblemente sea de los primeros que dió el paso, y siempre me dice que tire el Güidous Vista por la ventana...
![]() |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Era en coña jejejeje... admito que el linux es seguramente bastante mejor que el windows... pero en casa tengo XP... y un MacOsX (este si que mola!!!). He estado liadillo el finde pintando supongo que hoy si que tendre un ratillo... |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Surfzone, muchas gracias, pero no te preocupes
![]() ![]() Ya lo creo que mola Mac OS X ![]() ![]() Saludos. |