Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-may-2008, 23:05   #1
kote
Marciano
Vendo TCH 28" snif! snif!

Buenas señores, aqui pongo mi amada maca, por falta de espacio (y por los ataques de la parienta, que si con la naomi es bastante, que si tal... que si esto... ).

Pues eso con lagrimas pongo en venta mi querida TCH, que tantisimo tantisimo me costo encontrar, que tantas horas he trabajado en ella para, dejarla totalmente funcional y bien limpita. De hecho mas horas trabajando y comprando piezas que jugando a ella (bastantes mas de trabajo la verdad). La verdad es que gracias a ella y a marcianitos, aprendi un monton sobre electtronica (antes no tenia ni idea ) y a soldar por supuesto .

La foto es un poco antigua, pues el pc ya esta dentro de la maquina.

No la he maqueado, pero lo tenia pendiente, aunque me gusta mucho la maquina asi original, y el buen estado de la pintura exterior.

MACA:

TCH Tubo 28".

Chasis monitor poco uso (cojido de otra maquina poco usada).

Tranformador de lineas nuevo.

Limpia y pulcra por dentro y fuerta.

Tiene 2 ranuras de ventilacion en la parte trasera, perfectas para 2 ventiladores de 12
v pc.

Metracrilato pequeña quemadura casi inapreciable , facil de cambiar si se quiere, al no tener que doblarse.

2 Enchufes internos. Uno a la 220v de la fuente (cuando se enciende la maquina) y otro directo a la red.

He adaptado los mandos a vertical (lo clasico), pues en la TCH venian en diagonales, como para jugar de lado a la maquina.

MEDIDAS: (he perdido el metro... estoy en ello )

ALTO

ANCHO

FONDO

PC:

Pentium IV 1.7Ghz

512MB RAM

80GB HDD

AVGA 128MB

J-PAC

Win XP

Juegos:

6085 de mame con advmenu,mamewah,advmame y mame32.

Virtua tennis PC.

Guilty Gear XX.

Juegos Jammma:

Base neogeo 1 slot.

Metal slug.

Neo turf masters.

Accesorios:

Josticks Magneticos Ultimarc (limitador de 4 o 8 direcciones).

JAMMA completo a estrenar (no instalado, porque el jamma original esta en perfecto estado).

Cuenta monedas.

Monedero Azkoyen electronico en Euros.

Pulsador de creditos.

8 botones convexos por player con microswitchs nuevos.

2 botones start ultimarc.

Otros:
Unos pocos botones concavos extra de despieze y algunos mandos clasicos.

Caja recoje monedas original.

La maquina tiene 4 ruedas, 2 de ellas fijas.

Tiene un detalle muy bueno, de serie en las tch, que es la pedazo de puerta para trabajar y el enchufe que tiene en el panel para poder quitarlo con los cables facilmente.

Detalles pendientes:

No le he puesto un botón para encender el pc, aunque esta listo para ponerselo haciendole un agujero a la madera donde se crea conveniente, pues el pc esta dentro de la maca y el cableado listo (reset,power).

Precio de todo el pack: 500€ para recoger en Murcia capital, junto Autovia (vamos sin perdida ).

[EDITO]
Actualizado nuevo precio. A falta de medidas y algunas fotillos mas

vendida

Editado por kote en 12-jul-2008 a las 21:48. Razón: VENDIDA

Old 15-may-2008, 10:51   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Kote, perdón por el Off-topic.
Solucionaste el tema del video de la Naomi?¿

Suerte con la venta.

Old 15-may-2008, 11:05   #3
kote
Marciano
Pues aun sigo liado con el tema de la resolucion de los juegos, que no consigo ponerlos a 640x480 como tu hacias en el topic ese de "resolucion ideal juegos arcade" algo asi... Y tengo que ponerles un filtro scanlines al forzarlos a 640, para que no me de algo con esos estiramientos.

Pd: Ojalá viviera en una casa o un bajo con sitio para tener una game´s room como muchos de vosotros.

Saludos y gracias Lord

Old 15-may-2008, 15:03   #4
uhepa
Marciano
Vamos y vamos, esto no me lo puedes hacer tio, no puedes vender a la hermanica de mi maquina, si pudiera te puedo asegurar que las volvia a juntar.

Old 16-may-2008, 12:50   #5
kote
Marciano
"Pos asi tamos" uhepa, pero es que me mudo de casa en unos meses y el piso ese es para alquilar de todas formas y quiere poner la parienta una mesa y no se historias . En la otra casa que es mia hare lo que sea pero esta es de la chica asi que...

saludos

Old 19-may-2008, 11:01   #6
kote
Marciano
Rebajada!!

saludos

Old 23-jun-2008, 11:29   #7
kote
Marciano
Rebajada de nuevo 100 euracos!! Señores que estamos de liquidacion!!!!!

saludos

Old 30-jun-2008, 16:16   #8
kote
Marciano
¡ Vamos una TCH en casa para un sidekicks y celebrar españa campeona !

saludos

Old 30-jun-2008, 23:28   #9
urukokoro_amd
Marciano

si fuese mas pequeña, te la compraba...pues eso, suerte otra vez sera.

Old 01-jul-2008, 12:08   #10
kote
Marciano
Jeejejeje yo queria como loco una videoselection II, que son de las que mas habia en mi barrio de crio (son de 25").

Y llegue a unos recreativos cerrados y las vi y le pedi, el tipo me comento que diera una vuelta a ver cual me gustaba mas. Y vi estas 2 que habia de 28" y cuando me la encendio me brillaban los ojos . Asi que me le lleve esta, sobre todo cuando vi la que eran mucho mas nuevas y el tubo tenia mucho menos uso. Asi que le dije que me montara un monitor (chasis) y un transformador de lineas nuevo y ok. Y asi tamos , bueno a ver que sale , por que ya estoy vendiendo BASTANTE mas barato de lo que me costo a mi todo lo que lleva. Por que como digo arriba son controles nuevos, monedero,avga jpac... etc... Los botones (de accion) son los originales pero pulidos y con microswiches nuevos.

Bueno a ver como vamos

Un saludo