![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco a alguien con x-arcade en sevilla o cerca.....necesito probar un cable........
Hola, abusando de vuestra confianza, necesito que alguien que tenga un mando x-arcade en Sevilla o cerca contacte conmigo, el caso es que he comprado un x-arcade en ebay pero viene sin cables................he comprado un conector del puerto rs232 del x-arcade a usb, pero sigue sin funcionar y necesito que alguien que tenga un cable del x-arcade me pruebe a ver si el problema es del mando o de si necesito hacerme con un cable especial y no me vale el que he comprado....................................perdón por el tostón y gracias de antemano..................
![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si la memoria no me falla... creo que el X-Arcade se conectaba al PC por puerto de teclado.
Yo te podría dejar un adaptador para conectar el X-Arcade a la Play (1 o 2) o a la XBox (tengo los dos) pero necesitarías un cable de serie (RS232 a RS232). Dame un toque por privado si te puede servir alguno de los dos. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola
La version 2 del x-arcade lo puedes conectar por usb o al puerto del teclado. saludos |