Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 01-mar-2009, 01:32   #1
punkyas
Marciano

problema con los street figthers 3

Buenas

haber,me pasa lo siguiente,si ejecuto los street figthers III(new generations ect...) desde el mame ui32,aunque me aparezca el mensaje del problema de marras puedo jugarlos.

pero!!si los ejecuto desde el mala no hay tu tia,no se porque pasa eso....me dice no se que del cd.

lo que no se es porque desde mame si me deja y desde el mala no?

EDITO: puede ser por tener marcada la casilla de que no corran los juegos con errores?de ser asi,porque aparecen en la lista?

vuelvo a editar,no se porque es,pero por lo de marcar la casilla de qeu corrarn los juegos sin errores no.

saludos

Editado por punkyas en 01-mar-2009 a las 13:30.

Old 01-mar-2009, 15:29   #2
Radaxian
Marciano

Hola Punkyas, como comprenderás no lo sé (:b) en serio, me parece que lo que puede pasar es que MALA no te coje el archivo .CHD (la imagen) de ese juego,puede ser por varios motivos,por ejemplo que el directorio de los .CHD (igual que pasa con la rom) no esté enrutado en MALA, otro motivo es que que el CHD que tengas sea incompatible con Mala por ser más antiguo o algo de eso. En los Mame actuales, los .CHD van en la carpeta de las Roms y ya pueden ir comprimidos (antes no,debian ponerse descomprimidos) si puedes jugarlo en Mame,logicamente tienes el correspondiente a Street Fighter,ahora habrá que ver si es el que le corresponde a tu MALA, creo que una opción es que te bajes de nuevo el .CHD (el último) si el que tienes no lo fuera,lo ideal es encontrar un informe donde se especifique la corespondencia entre los .CHD de Mame y MALA y no encuentro nada

Dejo el tuto de MALA a ver..

http://www.marcianitos.org/tutoriale...-configuracion

Un saludo

Editado por Radaxian en 01-mar-2009 a las 15:38.

Old 02-mar-2009, 21:51   #3
el_fumador
Marciano

También había roms del Street Fighter III en las que ponía (No CD) en la descripción del nombre de la rom. Para jugar estas roms no era necesario el archivo .chd
Prueba a ver si con estas roms No CD se soluciona tu problema.
Desde luego que cosas más raras te pasan punkyas, ay... esos dichos frontends.

Old 03-mar-2009, 13:55   #4
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
También había roms del Street Fighter III en las que ponía (No CD) en la descripción del nombre de la rom. Para jugar estas roms no era necesario el archivo .chd
Prueba a ver si con estas roms No CD se soluciona tu problema.
Desde luego que cosas más raras te pasan punkyas, ay... esos dichos frontends.
buenas

esos son los que tengo metidos,los no cd,si ya te digo,si los ejecuto con mame me van bien,peor con mala me dice esto:3ga000.chd NOT FUN.
ERROR:required files are missing,the game cannot be run

pero com mame se que me corren

Editado por punkyas en 03-mar-2009 a las 13:58.

Old 03-mar-2009, 14:01   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mira la configuración del MALA.
Me dá que el mala, está leyendo el mame.ini que no es correcto.
Haz la prueba, lanza el SFIII desde el propio mame32, si te carga desde el mame32, y no desde el MALA, es por lo que te comento.

Old 03-mar-2009, 14:22   #6
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Mira la configuración del MALA.
Me dá que el mala, está leyendo el mame.ini que no es correcto.
Haz la prueba, lanza el SFIII desde el propio mame32, si te carga desde el mame32, y no desde el MALA, es por lo que te comento.
esque esa es,desde el mame 32 me va sin problemas,pero desde el mala no,

entonces qu etengo que hacer?todos los demas me van bien,

otra cosa que me pasa es que abeces mala se me bloquea y me pone:error inesperado.mala se finalizara ahora compruebe archivo mala e.x.e. log para ver informe de errores

si esque yo flipo jejejej