Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 30-ago-2007, 00:17   #11
Querubin
Marciano
Me comento que se iba unos dias de vacas lo digo por si no contesta al final lo hara.

Old 30-ago-2007, 01:34   #12
balrogg
Marciano

Gracias amigo Querubin.
Pozí, estoy de vacaciones, pero tengo la suerte de haber pillado una wifi libre y... pos la estoy aprovechando, je je je.
No, blasfemo, no tengo fuentes de 360. Sólo lo que posteé anteriormente, y ya habría que quitar el Condemned, que se lo llevó JoseM@nuel y el pack de guitarra que se lo lleva Querubin o un conocido suyo.

Siento mucho no poder complacerte. Un abrazo y hasta la próxima.

Old 30-ago-2007, 09:05   #13
Blas-femo
Marciano
Lastima, aunque gracias de todos modos.

Old 30-ago-2007, 13:06   #14
Querubin
Marciano
balrogg, si el mando y el kit de carga y juega estan perfectos, que me imagino que si, incluyemelos en el pack y hazme precio espacial. El envio sera por correos embalado como si de cristal de bohemia se tratara. Ya diras.

Old 31-ago-2007, 20:08   #15
balrogg
Marciano

Pues el mando y el accesorio de carga (por el usb de la 360) están más que perfectos. Impecables. Si los quieres para ti. El precio ya está más que ajustado, pero si te llevas algo más del pack, te hago una rebajilla en el nuevo artículo. Mira, si quieres el disco duro de la 360 te lo dejo en 30 eurillos. Gracias, amigo queru.

PD: lo mismo hasta el lunes tardo un poco más de la cuenta en contestar. La wifi libre que tenía "buscada" me ha cerrado.

Old 31-ago-2007, 20:21   #16
Querubin
Marciano
Pues hecha el mando y el kit de carga tambien. El disco duro lo dejaremos correr. Cuando me escribas dime el total con el envio por correos certificado. Gracias balrogg.

Old 01-sep-2007, 00:37   #17
balrogg
Marciano

Gracias a ti Queru. El lunes por la noche te mando privi (antes si puedo) con todos los detalles. Actualizo el primer post y la lista de objetos en venta.