Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 23-ago-2007, 14:55   #1
rus7
Usuario registrado
Problemas con JoyTokey

Tengo confiogurado el JoyTokey y funciona a la perfección. El problema es que cuando estoy jugando, por detras el ratón va haciendo de las suyas. Así, que depende de como me minimiza el MAME, ejecuta un programa, etc....

Como lo solucionais vosotros????

Old 23-ago-2007, 15:17   #2
Macarro
Administrador

Yo lo que hago es usar una configuración específica para cada emulador en joytokey y matar el proceso al salir.

Lo prefiero mil veces a andar buscando una solución universal en la que luego tengas que dejarte los sesos pensando para hacer una ampliación o modificación.

Old 23-ago-2007, 15:25   #3
rus7
Usuario registrado
Pero de esta forma también está activo el ratón mientras juegas con MAME, no?. Con lo que auque no se vea, el ratón se va desplazando por el escritorio y va haciendo "clics" a distro y sinistro por todos lados.

El MAME permite utilizar el joystick para desplazarse por los juegos y ejecutarlos. Creo que lo bueno sería desactivar el joytokey cuando ejecutas MAME y volverlo a activar cuando sales de él.

Old 23-ago-2007, 15:28   #4
Macarro
Administrador

No, sólo activo el joytokey cuando haga falta, y en MAME no es necesario.

La historia es que en lugar de lanzar los emuladores desde wah, lanzas un bat o similar que ejecute joytokey y luego el emulador. Por ejemplo en el caso de vpinball.

Y si tienes IPP, pues la cosa se complica un pelín ya que hay que tener joytokey en mamewah, así que al lanzar vpinball haríamos:

1.- Matar joytokey
2.- Ejecutar joytokey con la nueva configuración para vpinball
3.- Ejecutar vpinball

Y al salir de vpinball:

1.- Matar joytokey vpinball
2.- Ejecutar joytokey mamewah

Old 23-ago-2007, 16:03   #5
rus7
Usuario registrado
OK, probaré de hacerlo así. A ver si puedo jugar sin más interrupciones :b