15-may-2008, 11:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Recreativa JAMMA con 6 botones, ¿compatible con J-PAC?
Hola, me presento, soy Djalma83.
No suelo postear mucho, ya que normalmente resuelvo todas mis dudas de novato leyendo en el foro, pero en el caso de la duda que tengo ahora no he conseguido la información que esperaba, asi que solicito vuestra ayuda. La duda es si en una recreativa de 6 botones para cada jugador (además de los de jugador1/2), al conectar un pc a través del J-PAC, este reconocería todos los botones, o si hay que hacer algo en concreto. Ya puesto a preguntar, si la recreativa no tiene monedero, para jugar en placas arcade originales, ¿tendría que crear un botón que funcionara de monedero o hay alguna manera de enviarle los pulsos a la placa? Muchas gracias. Saludos. |
15-may-2008, 13:10 | #2 |
Marciano
|
Hola Djalma83, por lo que yo sé, el Jamma como mucho admite 4 botones.De todas formas en el jpac puedes conectar hasta 8 por jugador, por lo tanto el botón 5,6 los puedes conectar directamente a la clema del jpac y ya estaria. Un saludo
|
15-may-2008, 13:57 | #3 |
Usuario registrado
|
Si, yo tengo entendido lo mismo que tu, que solo admite 4 botones por jugador, por eso, los otros 2 botones por jugador no se dónde irán conectados y si eso lo reconocería el J-PAC.
Saludos. |
15-may-2008, 15:32 | #4 |
Marciano
|
Si que los reconoce.Conecta un cable directo del botón al jpac(a la clema para ese botón y a GND(masa) de la clema. No pasa a través del conector JAMMA sino directo del botón al JPAC.Tienes hasta 4 botones por jugador de más de los que lleva el JAMMA.
Un saludo |
15-may-2008, 15:35 | #5 |
Marciano
|
Por cierto, se que no viene al caso, pero es que con ese avatar (de Djalminha) tenia que decirlo.Recuerdo un jugadón que hizo pasándose el balón por detrás de la espalda, espectacular, creo que fue contra el Real Madrid
|
15-may-2008, 15:39 | #6 |
Usuario registrado
|
Si, si eso lo sé, lo que yo quiero saber es si el J-PAC reconocería esos 2 botones adicionales aprovechándolos del JAMMA. La recreativa es JAMMA y tiene 6 botones por jugador, es decir, a través del interfaz JAMMA funcionan, mi duda es si puedo aprovechar esta conexión y asi sin modificar nada tener los 6 botones en el pc, o si por lo contrario, el J-PAC solo reconoce 4 botones y los otros dos tendría que conectarlos directamente al J-PAC. Espero haberme explicado bien.
Gracias titi. Saludos. EDITO: Mientras escribía me respondiste, si, fué en la temporada 1999-2000, en Riazor, Djalminha hizo una lambretta y los defensas del Madrid se quedaron alucinados. Editado por Djalma83 en 15-may-2008 a las 15:41. |
15-may-2008, 15:57 | #7 |
Marciano
|
Creo que esos dos botones no te los reconocerá ya que el jpac tiene entrada directa del JAMMA para 4 por jugador. (de todas formas nunca he usado un jamma con 6 botones y no te lo podría asegurar al 100%), pero viendo las entradas del conector jpac creo que no.
|
15-may-2008, 23:00 | #8 |
Usuario registrado
|
Ok. Pues muchas gracias.
|