Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 01-mar-2009, 16:41   #1
akiles
Marciano
Atari ST en Hyperspin OK

Sydaroa gracias a un forero de hyperspin.com ya esta configurado el problema que me daba atari ST,esta es la configuracion:
Archivo ini:

[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\
rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\roms\
userompath = true
exe = Steem.exe
romextension = st
parameters =
searchsubfolders = false
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch = true

Hyperlaunch.ahk:

***********************************ATARIST**************************** *********

else if (systemName = "Atari ST" && executable = "Steem.exe")
{
hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess
Run, "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\strun.bat"
Run, %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%"FULLSCREEN NONOTIFYINIT, %EmuPath%, Hide UseErrorLevel
Process, WaitClose, Steem.exe
}

Hay que crear un archivo con extension bat con esta configuracion y guardarlo dentro de la carpeta del emulador:
@echo off
DEL "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\Steem.new"
ATTRIB -H "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\*.tmp"
del "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\*.tmp"
exit

,para los que no sepan crearlo(abrir con el bloc de notas,copias y pegas y lo guardamos con extension bat,ejemplo strun.bat).Ni que decir tiene que cada uno ponga la ruta de su emulador,si es la misma que la mia copias y pega y listo.

Sydaroa segun el forero dice que daba fallo porque se creaban archivos temporales y no se cerraban.No se podria configurar el emulador PC-FX tambien de una forma similar a esta creando un archivo bat ya me diras
Saludos y a disfrutar

Old 02-mar-2009, 22:52   #2
akiles
Marciano
sydaroa no has visto este post haber si se puede hacer algo solo me falta ese emulador para completar todos eso si a a falta del de naomi cuando lo integre Brian