01-mar-2009, 16:41 | #1 |
Marciano
|
Atari ST en Hyperspin OK
Sydaroa gracias a un forero de hyperspin.com ya esta configurado el problema que me daba atari ST,esta es la configuracion:
Archivo ini: [exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\roms\ userompath = true exe = Steem.exe romextension = st parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN hyperlaunch = true Hyperlaunch.ahk: ***********************************ATARIST**************************** ********* else if (systemName = "Atari ST" && executable = "Steem.exe") { hideDesktop() Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess Run, "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\strun.bat" Run, %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%"FULLSCREEN NONOTIFYINIT, %EmuPath%, Hide UseErrorLevel Process, WaitClose, Steem.exe } Hay que crear un archivo con extension bat con esta configuracion y guardarlo dentro de la carpeta del emulador: @echo off DEL "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\Steem.new" ATTRIB -H "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\*.tmp" del "C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\*.tmp" exit ,para los que no sepan crearlo(abrir con el bloc de notas,copias y pegas y lo guardamos con extension bat,ejemplo strun.bat).Ni que decir tiene que cada uno ponga la ruta de su emulador,si es la misma que la mia copias y pega y listo. Sydaroa segun el forero dice que daba fallo porque se creaban archivos temporales y no se cerraban.No se podria configurar el emulador PC-FX tambien de una forma similar a esta creando un archivo bat ya me diras Saludos y a disfrutar |
02-mar-2009, 22:52 | #2 |
Marciano
|
sydaroa no has visto este post haber si se puede hacer algo solo me falta ese emulador para completar todos eso si a a falta del de naomi cuando lo integre Brian
|