01-mar-2009, 17:40 | #1 |
Marciano
|
headers y clrmamepro
Pregunta sencilla y directa
Cuando haceis un Scan con el CLR a un set con headers (como el de NES), ¿Qué casillas "fix" marcais? Porque si marco todas, me las fastidia...y hasta ahora marcaba todas me la de de size...pero no se si lo hago bien Gracias |
01-mar-2009, 18:00 | #2 |
Administrador
|
Yo las marco todas, pero tienes que tener el archivo de header en la carpeta correspondiente y marcado en las opciones de configuración del perfil que estés usando (donde configuras la carpeta de roms también eliges el archivo de headers).
|
01-mar-2009, 18:30 | #3 |
Marciano
|
Si...justo eso.
Ahora mismo solo tengo dos headers en la carpeta de "headers" del clr...(el de nes y lynx). En setings marco la opción headers, y me salen los dos...entonces marco la de nes. ...y en teoría marcando todas las "fiX" no me debería fastidiar las roms? ainsssssss, haré una prueba guardando las viejas...a ver si me las lee el emulador después de "fixearlas" |
01-mar-2009, 19:37 | #4 |
Administrador
|
Pues no, no debería fastidiarte nada.
Lo único que se me ocurre es que estés usando unas ROMs de NES viejas. Me suena que hubo algún cambio gordo y que se "perdían" bastantes ROMs. Tal vez pusieron algún programa para repararlas en el foro oficial del No-Intro (aunque como han cambiado de foro hace no mucho igual se perdió esto) al estilo de lo que pasó con las de N64. De cualquier modo, las ROMs de NES no ocupan demasiados megas así que igual te resulta más sencillo descargarlas todas de nuevo. |