Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jul-2008, 00:11   #491
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Old 30-jul-2008, 12:02   #492
xlc
Marciano

Cuando como lengua (Mmmmmm...) no me puedo quitar de la cabeza esta imagen:

Old 30-jul-2008, 17:05   #493
PsikoX
Editor Marciano

Ahí queda eso

Old 31-jul-2008, 11:15   #494
xlc
Marciano

Old 31-jul-2008, 23:32   #495
Mazer Stone
Marciano

no podria ser otra cosa...
Secreto:

Old 31-jul-2008, 23:42   #496
electric dreams
Marciano

Old 31-jul-2008, 23:45   #497
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que fuerte lo del holocausto canibal, vamos a ver si cambiando de tema deja de revolverse mi estomago.

(Joseccgc, a pesar de que la foto es muy graciosa, con tu permiso voy a suprimir esta foto para que no haya malinterpretaciones de violencia infantil (snopes))

Old 31-jul-2008, 23:53   #498
electric dreams
Marciano

Tienes razon no es muy agradable.....

Old 01-ago-2008, 00:35   #499
Mazer Stone
Marciano

Va tios, es una peli, yo no tengo la culpa (por cierto, la he puesto como oculto).
A todo esto, siempre pense que Flubber era un cacho de esto

Old 01-ago-2008, 09:43   #500
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
(Joseccgc, a pesar de que la foto es muy graciosa, con tu permiso voy a suprimir esta foto para que no haya malinterpretaciones de violencia infantil (snopes))
No hay problema. Totalmente de acuerdo para evitar malinterpretaciones.

Pero, ya sea en una conversacion en un bar, en el trabajo, en la cola del Mercadona parece que en estos tiempos hay que hablar con papel de fumar para evitar dañar ciertas sensibilidades.

Siendo esto un OffTopic comento que no me parece mal que lo que antes era peluquero ahora se llame estilista, lo que antes era puta ahora se llame trabajadora del amor, lo que antes era butanero se llame ahora empleado del gas, lo que antes (y de toda la vida) era maricón ahora se llame homosexual y que conste que no tengo nada en contra de ese colectivo, grupo o como se denominen, etc.... pero hay ciertas cosas que ....jopelines.

A este paso me va a llamar la Embajada de Japón para decirme que eso de poner foticos de japos como que no les mola incluso sabiendo todos que la sociedad japonesas es una de las mas "curiosas" en el tema del sexo.

Vuelvo a decir que no hay problema, snopes.