01-mar-2009, 18:05 | #1 |
Marciano
|
Competicion de shooters total
Voy a intentar reiniciar esta gran competicion que parece que hace tiempo no avanza. ¿Donde estais Niisan, Peter Punk, Lor Hiryu, Boki, Jm2003, Aioros.........?. Yo no he podido simplemente porque no tenia recre. La vendi y no podia jugar. Ahora mismo estoy diseñando la nueva y sobre todo ya tengo mi X-arcade que aunque sea encima de la bandeja del teclado podre jugar agusto.
Propongo algo todavia mucho mas abierto para que sea mas divertido y se apunte mas gente. Vale cualquier Juego shooter de cualquier epoca, clasico o moderno incluidos juegos como Commnando, Quartet, Metal slug que aunque mezcle plataformas no dejan de ser shooter de descarga de adrenalina -Tambien creo que seria mejor apostar porque dure un mes cada juego. Yo al menos antes me sentia muy presionado por el tiempo. Tengo una hija, mucho curro y tengo muy poquito tiempo. Creo que un mes se disfrutaria mas y nos daria tiempo a buscar truquitos, reportajes, en fin disfrutar mas de cada juego, saborearlo a tope. Estoy seguro de que mucha gente se raja por la falta de tiempo. -Las puntuaciones serian 10, 8 ,6 ,4 , 2 y 1 y como siempre el que suba inp un punto extra. -cada vez elige uno el juego, auque no sea el ultimo en puntos. Eso si, tendra prioridad el que peor vaya, pero elegiremos todos uno cada mes. -Esta noma la teneis que aprobar: la competicion se compondra de 10 juegos (10 meses), y se renovara una vez finalizada. Cada vez que esto ocurra el ganador se llevara un premio simbolico y gracioso (baratito de los chinos de no mas de 4€) comprado por el iniciador de la misma. En este caso yo. Asi, aunque parezca una tonteria, uno se motiva mas. Cuando tenga un ratito ire a buscar un regalito para esta primera tanda. ¿Quien se apunta a esta gran competicion?. Ya que es dia 1 y soy el iniciador dejadme el honor de inaugurarla. Eligo el Ghost pilots ¿Quien se apunta? Editado por gonchal2004 en 02-mar-2009 a las 11:29. |
01-mar-2009, 20:29 | #2 |
Marciano
|
Me parece perfecto. No se hable mas esta noche me pongo un ratillo , para la primera toma de contacto, a ver si se anima mas gente
Y aprovecho para decir que soy partidario para el que quiera abrir un hilo con su juego favorito que lo haga , alguno que otro se unirá, lo bueno es tener muchas opciones para activar las competiciones, ahora mismo entre los hilos de competiciones de Bubu y unas pequeñas aportaciones mas se activaran seguro. Suerte en el juego ,Marcianos!!!! |
01-mar-2009, 23:14 | #3 |
Usuario Baneado
|
Hooobre gonchal cuanto tiempo que bueno que volvisssste...como dicen los ches tambien le dare al juego que dices en mis tiempos libres,seguro que los demas viciaos que has dicho les picara en su honor y se movera otra vez la movida bienvenido
seguro que tambien jose luis,room check,sareurkixo,kursh,dasansa,tc69,ser6io,bubu y perdonar si me olvido de alguien mas tambien se dejaran ver por aqui....se va a liar parda Editado por BOKI en 01-mar-2009 a las 23:19. |
02-mar-2009, 02:05 | #4 |
Editor Marciano
|
Que se líe parda, eso es .
Yo por aquí estoy. Tiempo poco, pero participaré, faltaría más . Tengo el dedo índice y el pulgar un poco entumecido, pero con un par de minutos de calentamiento...¡¡a aporrear botones!! |
02-mar-2009, 08:05 | #5 |
Marciano
|
Muy buen la iniciativa de retomar esta gran competicion, yo por mi parte no creo que pueda por algun tiempo, se me ha quemado el monitor de la recre y estoy liado con el laburo, casa, hijas etc. etc, pero ya volvereee que hecho de menos las competis jejeje
Saludos a todos |
02-mar-2009, 11:27 | #6 |
Marciano
|
Gracias a todos. Aioros, por eso creo he puesto un mes por juego, para disfrutarlos sin agobios.
añado dos normas nuevas que subo arriba si estais de acuerdo: -cada vez elige uno el juego, auque no sea el ultimo en puntos. Eso si, tendra prioridad el que peor vaya, pero elegiremos todos uno cada mes. -Esta noma la teneis que aprobar: la competicion se compondra de 10 juegos (10 meses), y se renovara una vez finalizada. Cada vez que esto ocurra el ganador se llevara un premio simbolico y gracioso (baratito de los chinos de no mas de 4€) comprado por el iniciador de la misma. En este caso yo. Asi, aunque parezca una tonteria, uno se motiva mas. Cuando tenga un ratito ire a buscar un regalito para esta primera tanda. |
02-mar-2009, 11:29 | #7 |
Marciano
|
Bueno, voy a ver si me anoto. Por ahora, solo voy a poder "entrenar" una vez por semana (mi hija se lleva todo el restante tiempo ahora que la madre vuelve a trabajar), pero me gusta mucho la idea. El "Ghost Pilots" es un muy buen juego.
Vamos a ver si se suman más marcianos a esto. Saludos! |
02-mar-2009, 12:14 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
he modificado el hilo de las C.O.M.E. para que se pueda abrir una competición con sólo proponer un juego. Ya no hacen falta 5 marcianos. A ver si así activamos el asunto. Por otra parte deciros que yo soy patético a los shooters. Soy más de frogger, donkey kong, galaxian, pacman, y esas cosas, pero todo se andará, jiji. |
|
02-mar-2009, 13:07 | #9 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Lo malo es que va a costar más el envío que el regalo (sobre de un lado a otro del "charco"). Pero por mi vale |
||
02-mar-2009, 13:17 | #10 |
Marciano
|
A si?. ¿Cuanto puede costar un envio por ejemplo a galicia? ¿y uno a uruguay?.
El regalo iria en un sobre como una carta normal. Algo pequeño. Por cierto para abrir boca: Editado por gonchal2004 en 02-mar-2009 a las 13:22. |