24-ago-2007, 02:59 | #1 |
Usuario registrado
|
el advmenu con video
alguien sabe como configurar el advmenu como lo hizo este compadre en youtube?
para q se vean videos cada vez q selecciono un juego? http://www.youtube.com/watch?v=iVCv0l4oy_A grax. |
24-ago-2007, 13:04 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Desnudo, mira en la sección tutoriales, que esa información la tienes explicada.
Ya puestos, si te lees los TXT que te vienen con el Advmenu, te explica como hacerlo. |
24-ago-2007, 22:01 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola, a mi me gustaria tambien que me digan como hacer esas previus, es decir, como en vez de una imagen, grabar la intro de algun juego. Gracias, y si ya esta explicado, por favor, diganme bien en donde, porque no logro encontrar el post. Muchas gracias
|
24-ago-2007, 23:02 | #4 |
Marciano
|
Patovi...en los tutos de la web....
http://www.marcianitos.org/tutoriales/advmenudoc.php recordad que si le dais al marciano de la parte superior derecha entrais en la web de marcianitos y hay una zona de tutos muy recomendable... por ejemplo yo mismo me he tomedo la molestia de leer como se hace y de ponerte el link al tuto... simplemente prueba de poner en formato mng en la carpeta snaps...con el mismo nombre de la rom que representa.... Suerte ;-) |
25-ago-2007, 02:54 | #5 |
Editor Marciano
|
Efestiviwonder en esa documentación (qué grande es el que lo tradujo del inglés al español...) viene cómo se hace, viendo el punto 5.5.12.
Sólo tienes que tener el parámetro: Code:
ui_clip single El poblema está en que estos vídeos los graban los aficionados (como es de esperar) y no todos loss juegos los tienen. |
25-ago-2007, 20:25 | #6 |
Marciano
|
No sé quien es al aburrido que lo traduciría...pero yo me he tomado la molestia de buscarlo...ç
Editado por sebastia2000 en 25-ago-2007 a las 20:28. |
25-ago-2007, 20:56 | #7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la info, yo habia estado leyendo esa tuto, pero no preste mucha atencion en lo de los videos, porque no entendia a que clase de videos se referia, pense que era a videos que pasaria la maquina como fondo de pantalla o algo asi cuando no se utiliza, y no la presentacion de los juegos. Desde ya, muchas gracias a todos por las respuestas. Si alguien tiene alguna otra pagina para seguir descargando videos... desde ya muchas gracias.
|
27-ago-2007, 20:18 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola, probe los videos que me dejaron el link, y estan buenisimos. Me gustaria saber si hay alguna otra pagina para poder bajar mas videos, o que programas utilizar para tratar de crearlos yo mismo. Trate de grabar con Shift+f12, pero lo unico que salen son una lista de imagenes, que no se con que programa compilarlas. Gracias.
|
04-sep-2007, 18:50 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola a todos de nuevo. No se si lo que voy a escribir parece una obviedad, pero para mi no fue asi, porque despues de bajar unos cuantos videos de un link que me dejaron aca, empece a probar con advmame, y encontre una funcion que es record video, la configure para que pulsando una tecla comience a grabar, y pulsando otra pare, y de esa forma pude grabar todos los videos de presentacion de las roms. Quedan perfectos, graba con sonido y todo. Asi que si alguien quiere conocer un poco mas, no tienen mas que preguntar. Gracias igual a todos por este post, porque si no estaba, no tenia ni idea que podia dejar el admenu de esa forma!!!.
|
04-sep-2007, 19:03 | #10 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Patovii.
Efectivamente se puede usar el Advmenu con los MNG's a modo de previsualización...(incluso en modo ventana con 12 juegos mostrandose en movimiento) El tema es que contesté de manera muy seca al usuario Desnudo, por las maneras "tan a saco" de pedir las cosas...y en su primer mensaje. Un "hola que tal" habría bastado...pero en fin, supongo que soy muy exigente. Además que la información que pedia viene explicada en el ADVMAME.TXT que viene adjunto al advmame, desde la versión 0.80 como poco..... Quote:
Un saludo. |
|