Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-mar-2009, 21:56   #1
jesus
Marciano
vendo estas pinballs

una es la cue ball wizars americana y la otra la metal man de inder, la dos estaran en lider (madrid) las llevo para que las repasen y arreglen algunos problemillas, la metal man esta perfecta por fuera y tablero , y la cue ball wizars esta es tablero bien , pero tiene arañada un lateral , creo que el otro estaria sobre alguna pared y los niños no lo arañaron, vendere las dos en 900€ mas los gastos de los pequeños arreglos que les tengan que hacer, ahora si alguien las quiere asi, segun lleguen que me lo diga, las dos estan con los tableros muy bien, parece que no jugaron mucho en ellas.

Editado por jesus en 01-mar-2009 a las 21:58.

Old 03-mar-2009, 16:56   #2
apoloxi
Usuario registrado
hola jesus que tal va la venta, se nota que la gente esta un poco fria .
un saludo

Old 03-mar-2009, 16:59   #3
jrcp_kun
Marciano

900 las 2??

Old 03-mar-2009, 20:21   #4
jesus
Marciano
creo que pone esto

vendere las dos en 900€ mas los gastos de los pequeños arreglos que les tengan que hacer.
o si las quieres como estan ya saves 900€, creo que te merecera la pena, ademas la cue ball wizars esta ahora mismo completamente operativa, lo unico que le hizo fue ponerle bien los menus , ya que yo no tenia ni idea de ingles.

Editado por jesus en 03-mar-2009 a las 20:24.

Old 03-mar-2009, 22:24   #5
ajal
Usuario registrado
Hola

Hola Jesús:

Hoy las he visto en R.Líder; la verdad es que la Metal Man está nueva!!; Suerte con la venta!!

Old 03-mar-2009, 22:43   #6
jesus
Marciano
me da pena venderlas y sobre todo la metal man , pues fue mi primera pinball pero mi salon recreativo esta a tope, y en su lugar entrara una indiana, por cierto para que todo el mundo se entere por fin compre la placa de darwin 4078 , estoi muy contento y si alguno se queda con las pinballs esta semana le quitare 50€ del precio, ojo solo esta semana, ja ja que contento estoi, por fin mi plaquita de darwin.

Old 04-mar-2009, 08:27   #7
rich-ar
Usuario registrado
Si mi mujer me dejara....

Old 04-mar-2009, 20:26   #8
jesus
Marciano
aprovechar la oportunidad, que son dos y con descuento esta semana.

Old 05-mar-2009, 00:53   #9
Sclusion
Usuario registrado
Se sabe cuántos eurillos cuestan los arreglillos que le van a hacer, por si interesa esperar...

Old 05-mar-2009, 08:40   #10
jesus
Marciano
de momento no me mandaron presupuesto, estaran un poco liados.