![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Que MAME puedo utilizar????
Hola a todos.
Hasta ahora estaba utilizando el MAME32 0.90 para la mayoría de juegos y el neomame32K para los SNK. El problema es que hay juegos que no puedo utilizar como el Golden Axe, Super Dodge Ball o Heavy Smash. Teniendo en cuenta que mi máquina es un AMD 700MHz, con 384MB de RAM y una ATI de 32MB. He probado el MAME 0.118 y no me carga los juegos, empieza a leerlos pero no los carga (no me dá errores). De momento no he encontrado versiones anteriores al 0.118 con interfaz gràfica. Así que cual sería la mejor opción?, donde puedo encontrar versiones anterioresal 0.118 y con interfaz gráfica? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Buenas, primero decirte que no controlo mucho. A mi el que me va bien es el 0.109 pero con su romset completo correspondiente. Los romset de las versiones mas actuales que probastes eran los mismos que las del mame? O las actualizaste debidamente con sus correspondientes bios?. De todos modos con la cpu que tienes el 0.118 no creo que te pueda ir bien.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Por cieto, en el hilo que abri en el foro anterior a este puede que quites algo en claro. Comentan que la version 0.106 va muy bien tanto en Win como en Dos. Un saludo compañero.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo tengo una configuración parecida a la tuya y puse el mame 0.114 y los romset del 0.104; luego le puse el romset 0.109 y es el que está actualmente.
Por ahora, me funcionan la mayoria de los juegos a los que suelo jugar. Por supuesto no intentes jugar a juegos 3d o muy modernos porque o no te funcionarán o lo harán muy lentos. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Probaré con tu configuración thedrumm. Si dices que tienes una configuración parecida y te funciona, pues ala, aver que tal me va a mi.
Gracias |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Aqui estan la mayoria el los Mame32 http://www.joymonkey.com/main/index....hives.080To089 con una pc de 700mhz te recomendaria probar una version mas vieja. La 84 tal vez?
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias gonzo90017, no conocía la web. Pero creo que intentaré utilizar una versión superior a la 0.90, esta es la que utilizo y me va genial, espero poder jugar a juegos que ahora no puedo con versiones superiores. Si no me van, me resignare a la 0.90
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
qué fallos te dan los juegos? porque si los problemas que tienes son de ROMs, los primero que tienes que hacer es solucionarlos.
Super Dodge Ball / Kunio no Nekketsu Toukyuu Densetsu funciona desde la 0.35 Super Dodge Ball (US) y Nekketsu Koukou Dodgeball Bu (Japan bootleg) dese la 0.37 Así que yo te recomendaría que leyeras el tutorial sobre roms y también a los tutoriales sobre clrmamepro existentes (leerlos y no echarles sólo un ojo por encima). Un saludo. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Tienes razón Macarro, creo que el problema viene por las ROMs. El clrmamepro lo probé y sigue sin funcionar y el tutorial de ROMs tamíén lo he leído.
Creo que debo insistir con el clrmamepro, además este fin de semana he probado varias versiones de MAME y creo que la que mejor me funciona es la 0.90 |