![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ghosts´n Goblins. Me doy de cabezazos contra la pared.
Pero se puede saber cómo matar a los cabr***s de los diablillos rojos esos que salen en cada pantalla sin perder la armadura, o, lo que es peor, la vida???
Perdonad el arrebato, pero acabo de echar una partida y me pongo malo porque al diablillo rojo de la primera fase, vale... pierdo la armadura 9 de cada 10 veces, pero lo elimino y puedo llegar hasta el "jefe" en pañales, cargándomelo luego porque es fácil. Pero es que en la segunda fase salen al menos 3 malditos diablos, y claro así no hay manera de avanzar. Además a mí no me gusta los "continues", porque pierdo tensión al jugar. ¿Alguien conoce algún truco para fundirse a esos cabr***s de forma más o menos fácil o segura? Gracias caballeros, un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
puedes recuperar tu armadura despues de matar al primer diablillo, saltando varias veces por la pantalla, esta cae junto a la ultima lapida si no recuerdo mal
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
a parte a los diablillos es mejor quedarse quieto esperando y cuando pegan el ultimo arreon hacia ati, entonces dispara rapido, osea disparales justo cuando esten casi a tu lado , antes no por que echan a volar, y entonces es mas chungo
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
estoy de acuerdo con amenfis,aguanta hasta el ultimo momento antes de disparar y si tienes el cuchillo lo haras mas rapido.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Eso es. Aguanta el típo hasta que el diablillo se eche al suelo y venga hacia tí. A parte que, no sé si te habrás fijado, puedes disparar más rápido si usas la combinación de dirección + disparo. Es decir, por cada pulsación que des al botón de disparo dale a la maneta en la dirección de movimiento correspondiente.
Con este truquillo no habrá diablillo que se te resista. ¡¡Animo que son muchos pero cobardes!! ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¡¡ Waw !!
Yo me los cargo a todos de la siguiente manera: espera a que suban alto, y entonces te acercas a su vertical sin quedarte justo debajo, sino un poco antes. Entonces el diablo bajará al suelo y lo tendrás a medio centímetro de ti. Hínchate a disparar sin parar, y con 4 ó 5 disparos lo tienes. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Muchas gracias tíos, me habéis dado muchas alternativas, las probaré y os cuento. La de donpriestley no la conocía
![]() Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Mírate este video
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Plas plas plas plas!!!
Que artista!!! Nunca habia visto las pantallas finales del juego, el tio se lo sabe me memoria, los salta, los esquiva, dispara antes de que salgan, juas, que bueno. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
a mi me falta el bicho final, justo donde se acaba el video .que pasara luego????
|