![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Monedero N50 en pesetas.
buenas tengo un monedero N50 de azkoyen, lo tengo configurado para pesetas y hasta ahi todo correcto pero resulta que está para las monedas de 25 pesetas del agujerito, y mi ilusión es tenerlo con los "5 pavos" de toda la vida esto es las de 25 pesetas de las grandes.
he leido por ahi y parece ser que con los switch se puede activar o desactivar las monedas que acepta y me jugaria el cuello a que esta moneda la aceptaba, mi pregunta es ..."¿como se hace?" tengo el manual del v50a de la pagina web, y no se si me vale.. bueno a ver que me decís. que me veo comprando uno nuevo jeje Un saludo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
![]() El mío estaba en leuros, y lo he repogramado para monedas de 5 duros de las gordas. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Medio Funciona
por lo que veo ese es el L50, el mio es N50, no se cual es la diferencia exacta entre estos dos, pero fisicamente parecen iguales.
he conseguido que funcione con monedas de 25 de las nuevas y de las viejas, pero ahora lo que me gustaria es asignar el valor del credito a 25 pts, ya que esta a 50pts y tengo que tirar 2 monedas , por el resto creo que bien un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
si usas placas jamma se puede configurar ahi.
|