15-may-2008, 17:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Micro recre
Hola nenes,
pues nada que os presento a mi pequeña virtual. Llevaba tiempo pensando en hacer una mini/micro recre y ya ha llegado el momento. Por ahora tengo todos los componentes y el diseño en 3D (Bendito sketchup). Medidas: 33,5 x 25,6 x 26,9 cm (Un poquito más alta que un DIN-A4) Por fuera: - Mueble en tablero de 1,6cm de grosor. Pensais que es demasiado? Al principio pense en 1cm de grosor pero creo que así se quedaría corto. Por dentro: - Xbox desmontada y dispuesta para ocupar el menor sitio posible. Aqui incluyo: - Placa base - Fuente de alimentación - Ventilador - Disco duro - DVD - TV LCD de 7" - Panel de Control para un sólo jugador. Todo esto ya está conectado y funcionando sin mueble. Espero sacar una foto cuanto antes. La bichina llevará un sistema de ampliación de interfaces para poder jugar más jugadores o conectarle otro tipo de mandos. Así se verá en breve: Cuando vaya a cortar las piezas iré sacando más fotos. Editado por rul en 15-may-2008 a las 17:45. |
15-may-2008, 17:17 | #2 |
Editor Marciano
|
juas! va a ser record a la más pequeña, eso está claro!
Ánimo!!! |
15-may-2008, 17:38 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Y yo me pregunto.
¿No te molestará la mano de la palanca para ver la pantalla? Aparte de que el ángulo de visión, muy cómodo no deberá ser....al estar la zona de la marquesina tan hacía a fuera, tapa la zona superior de la pantalla. |
15-may-2008, 17:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues ese es uno de mis caballos de batalla ... Me he echo con una palanca más corta y pequeña que queda bastante mejor. Lo malo que no tengo la imagen en 3D para mostrarlo.
Sobre el diseño, es cierto lo que comentas. En el momento de montar la TV se comprobará que la marquesina no estorbe (o lo haga lo menos posible). Aún tengo unos cuantos centimetros de holgura (3-4 cms, no más) que puedo rebajar del borde ondulado y echar un poco hacia atrás la marquesina. |
15-may-2008, 21:58 | #5 |
Marciano
|
Tiene muy buena pinta... No tendras problemas de espacio.. .Espero ver tus progresos pronto. Una pregunta, el audio donde lo pondras?.
|