Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-mar-2009, 22:43   #1
E-doodoo
Usuario registrado

Vendo X-Arcade 1 jugador + adaptador usb y play2

Hola que tal?.

Bueno, pues con un poco de pena por mi parte por que es una maravilla he decidido vender mi X-Arcade, y a continuacion os comento unas cosillas:

Bueno, quiero ante todo decir y que quede claro que soy bastante sincero y que en caso de venderlo todo lo que digo es cierto, y que soy una persona que le gusta ir por lo legal y sin ningun tipo de engaño y chanchullos, asi que paso a comentar el motivo de venderlo, el por qué y sus caracteristicas, e incluyo fotos.

Pues el motivo de venderlo es por que desde que me lo compre apenas lo he usado unas 4 o 5 veces, con lo cual esta impecable, como nuevo, con su factura, su caja original y el adaptador usb que sirve tanto para pc como para la play2, por que en su dia quise comprar otro que era solo para pc, pero la chica de la tienda me dijo que no les quedaba y que les costaba conseguirlo, asi que me dio el otro que vale para las dos cosas y me dijo que lo probara y funciona perfectamente, asi que todo bien.

Tambien me interesa venderlo aparte de por que veo que no lo he usado por que quiero comprarme unos libros que valen su dinero y que para mi merecen mucho la pena, asi que he decidido que como lo tengo ahi en un armario sin usar pues quiero venderlo para asi poder comprarme estos libros.

Es verdad que me da una pena tremenda, por que bien sabeis vosotros que este mando es una maravilla y es como tener el de una recre autentica, y quiza ya nunca pueda conseguirlo, pero como mi meta es la de algun dia tener una recre completa en casa pues se que al mando probablemente ya no le voy a dar uso por que apenas me queda tiempo para echarme unas partidas.

A riesgo de ser pesado, repito, el mando esta nuevo, sin usar practicamente, impecable, adjunto factura y todo tal y como lo compre, y tambien queria decir que seria la primera vez que envio algo por correo en caso de comprarmelo alguien de fuera de mi ciudad, por lo que no estoy informado de los gastos de envio y la caja es un pelin grande por lo cual he pensado que: si el X-Arcade me costo 115 € + 35 € del adaptador son 150 € en total, y, teniendo en cuenta que esta nuevo, pues en principio me gustaria venderlo por 100 € mas los gastos de envio, y el procedimiento seria ingreso en cuenta que pienso que es lo mas comodo para todos, y una vez ingresado el dinero enviaria la caja con todo, pero acepto propuestas por supuesto y lo que sea mejor para el comprador y para mi.

Siento todo este tocho, pero queria que quedara claro que soy una persona muy clara en este sentido y que el comprador puede estar tranquilo en caso de quedarselo.

La unica duda es lo que he dicho antes, que no he ido a Correos aun a consultar que costaria enviarlo y la caja del X-Arcade es un pelin grande, y al ser la primera vez que enviaria algo no estoy puesto en el tema, ya me decis vosotros que os parece.

Bueno, a continuacion pongo las fotos:

El X-Arcade 1 jugador:

La caja del X-Arcade con su manual original y su adaptador para el teclado ps2, el que viene de serie:

Adaptador usb y play2 y caja con factura:

Siento la calidad de las fotos, estan hechas con un movil con camara de 2 mpx y ha salido una un poco borrosa.

Tambien se me olvidaba comentar que si le interesara a alguien de mi ciudad o de cerca de aqui si quiere se puede acercar a verlo en las horas que este en casa, o le doy mi movil por mensaje privado y quedamos, sin ningun problema.

Ya me decis que os parece lo del precio, yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que me costo todo 150 € y esta sin usar.

Editado por E-doodoo en 01-mar-2009 a las 23:02.

Old 02-mar-2009, 00:54   #2
E-doodoo
Usuario registrado

No se anima nadie?

Old 02-mar-2009, 01:03   #3
DINO69
Marciano

tienes un m.p.

Old 03-mar-2009, 23:38   #4
ors1978
Usuario registrado
HOla,
me interesaria solo el adaptador de PS2 (sin la parte azul)
¿podrías decirme precio con gastos incluidos a Zaragoza?

Un saludo
ors1978

Old 04-mar-2009, 00:46   #5
E-doodoo
Usuario registrado

Lo siento ors1978, pero me interesaria vender todo el conjunto completo, por que yo tengo un pack de teclado y raton inalambricos y si vendo el adaptador de ps2 por separado ya no podria utilizar el mando por usb, en caso de no conseguir venderlo y tener que quedarmelo claro, que es por lo que la chica de la tienda me lo vendio asi, por que a traves del adaptador de ps2 se podia hacer la funcion de conectarlo por usb, por que no les quedaba el adaptador usb propiamente dicho.

Dadme opiniones, si veis que 100 € es aun demasiado podria rebajarlo un poco mas. Yo pienso que es buen precio por todo el conjunto completo, y mas estando impecable y habiendolo usado 4 veces, pero si nadie me da opiniones de que tal lo ve no se por donde tirar

Old 08-mar-2009, 19:24   #6
E-doodoo
Usuario registrado

Bueno, pues al final he decidido rebajarlo a 80 € todo; le he quitado el precio del conector usb mas el adaptador para la play que me costo 35 € como ya dije antes, y aun un poco mas de rebaja aparte de eso, por lo tanto de 150 € que me costo todo el conjunto lo dejo en 80 €. Repito, a riesgo de ser pesado, esta totalmente nuevo e impecable, pienso que es una oportunidad unica, pero tambien necesito que opineis que os parece.